madrid photo fest

Madrid Photo Fest, festival de foto de moda

No sólo música: llega la segunda edición de Madrid Photo Fest.

Un festival compuesto por fotógrafos de moda. Y en plena primavera. Qué gustito todo, ¿no?

Greg Swales, Manuel Outomuro y Vincent Peters, entre otros nombres apetecibles, compondrán el cartel de creadores de la próxima edición de Madrid Photo Fest, que se celebrará en Madrid del 4 al 7 de abril en el Espacio Harley Ventas.

Además del disfrute ‘pasivo’, el festival ofrecerá Workshops (talleres) con los creadores y ponencias a cargo de Carter Smith y Charlotte Rutherford para aquellos amantes y profesionales de la fotografía que quieran aprender directamente de estos referentes internacionales de la fotografía, la publicidad, el fotoperiodismo, la postproducción digital y la fotografía de autor.

¿El plato fuerte? La sesión de fotografía de en directo de Greg Swales junto a un equipo creativo único y para una de las principales revistas de moda internacionales del momento.

Las entradas ya están a la venta en la página de Madrid Photo Fest a un precio de 250 euros (lo que incluye los 4 días de festival y el acceso a todas las actividades programadas). Pongámonos en situación de lo que nos aguarda.

madrid-photo-fest-1

Decíamos que Greg Swales protagoniza la que, probablemente, sea la actividad más divertida de la programación. No en vano este fotógrafo de moda canadiense-británico-cubano es el retratista oficial de la familia Kardashian (ahí es nada) y colabora habitualmente con GQ, Vogue, Elle, Harper´s Bazaar, etc, así como con firmas como Versace, Reflex, Puma

Entre sus trabajos más reconocidos se encuentra haber fotografiado a Nicki Minaj, v Longoria, Pharrell Williams, Jessica Stam o Ricky Martin.

Su sesión en vivo será el día 6 de abril, y contará con el apoyo de un equipo creativo. Oportunidad única de asistir a los entresijos de un shooting de moda como Dios manda.

madrid-photo-fest-2

Otra de las citas destacadas corre a cargo de Manuel Outomuro (Orense, 1949), fotógrafo de moda español cuya huella se puede rastrear en todo el sector audiovisual contemporáneo.

Sus fotografías de moda suman más de 10.000 negativos y constituyen un documento único que refleja una parte de la historia de la moda de los últimos 25 años. Ha trabajado con una larga lista de grandes caras del cine nacional e internacional donde encontramos nombres como el de Penélope Cruz, Nicole Kidman, Pedro Almodóvar o Isabel Coixet.

El día 5 de abril visitará Madrid Photo Fest para mostrar el punto de vista más actual y creativo de la moda y el cine.

Más información (y entradas), en la web de Madrid Photo Fest.

Espacio Harley Ventas, 4-7 abril de 2019.

Precio: 250 euros.

Alcalá, 182.

28028, Madrid.

Tel: 625 513 829.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    La verdad es que no tengo interés en asistir.

Deja un comentarioCosmética de farmacia: segura y eficaz