San Valentín

San Valentín, regalos para él

Nos vamos de buscando un San Valentín para él con de hombre.

Una selección de regalos para la belleza masculina, el bienestar, la moda y un poco de todo donde elegir su regalo ideal.

 

San Valentín

Siempre quise descifrar que por qué no se mandan flores a los hombres. Formaría parte, aunque parezca un poco frívolo el ejemplo, de la igualdad. Me encanta, pues, esta cesta tan apetecible para empezar el día o para merendar: la prensa, las naranjitas para el zumo, las tacitas para el café, galletitas, unas rosas.…. Es el típico regalo con el que aciertas con cualquier tipo de hombre, del más pijo al más casual. Propone el regalo Sally Hambleton, esta florista y paisajista con un gusto refinado y muy british. www.sallyhambleton.com

Precio: 75 euros

 

San Valentín

Vuelven las camisetas y sudaderas que llevábamos en los 70 con lemas positivos: ‘sonríe’, ‘quiéreme más’…También las chapitas para llevar en la solapa: ‘No hay peor tormenta que la que se monta uno solito en la cabeza’. ‘La verdad siempre es mejor’…Diesel nos propone este jersey primaveral en tono coral que nos recuerda que la sonrisa es un arma de poder, y que la vida se ilumina cuando alguien te sonríe de oreja a oreja. En Las Rozas Village.

Precio: 112 euros

 

 

San Valentín

Relojes energizantes, en la onda de los zumos frescos de los smoothies, la vida bio-eco-vegana y las semillas de chía, las vitaminas. Este representa un homenaje al plátano, tan rico en magnesio. La cosa es que Swatch siempre está a la último en los hábitos sociales. Muy alegre y warholesco. Su nombre los dice todo: Energy Boost.

Precio: 70 euros.

San Valentín

 

Dice David Beckham, creador de esta línea, que esta gama de productos –Movenber, de la línea House 99– es para hombres reales hablando de problemas reales y que se dejan la barba sin afeitar unos días. El exfoliante Get Groomed prepara y ablanda la barba antes de cortarla. Softer Touch es un aceite que ofrece un acabado pulido sin sensación de grasa. Y así hasta 6 productos para llevar una barba impecable. Él mismo se ofrece como influencer y consultor si queremos preguntarle algo. Y yo me pregunto, dan algún paso los Beckham si no hay mucho dinero por en medio?

Precio: Entre 19 y 30 euros.

 

 

San Valentín

 

Completo set de mantenimiento personal creado por la prestigiosa compañía experta en instrumentos de acero  Zwilling de Solingen. Mis tijeras de cocina de esta marca de acero alemán me han durado 20 años. El set  Exclusives contiene tambiénprecisas tijeras, una eficaz lima, cortauñas, un curioso “jabón de acero” capaz de eliminar malos olores y otras herramientas de precisión y gran utilidad.

Precio 118.95 euros

Ellos también se lo merecen.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCentro de Medicina Estética de la doctora Carmen Martín