La boda de vuestros sueños está a la vuelta de la esquina si contratáis una buena wedding planner.

Contratar una wedding planner para organizar una boda es lo más entre quienes buscan la perfección. Si ya estáis casados sabéis el lío que es montar un boda y si estáis en ello, andaréis como locos con todos los preparativos. Aunque busquéis un enlace sencillito, sin muchas complicaciones, no sé cómo pero te vas liando y liando y al final acabas con dolor de cabeza, el bolsillo maltrecho y sin saber a ciencia cierta cómo va a quedar el que creéís que va a ser el día más feliz de vuestra vida. 

boda wedding planner

Foto: Cortesía de Priscilla Llorens.

A lo mejor luego no lo es… espero que sí, pero, en serio, organizar una boda es un jaleo importante; mil palillos que tocar y poco tiempo: el vestido de la novia, el traje del novio (que también tiene su aquel), el peinado, el maquillaje, los invitados, el cóctel, la cena, la música, las fotos…

Para evitar tantas gestiones han nacido las wedding planner, agencias especializadas en organizar una boda de principio a fin. Desde que os lo pensáis hasta que los dos salís del convite hacia el hotel y enfiláis la luna de miel. Todo lo dejáis en sus manos, os desentendéis de la organización y la wedding planner se encarga de todo lo que se os ocurra. 

boda wedding planner

Priscila Llorens, wedding planner. Foto: Cortesía de Priscila Llorens.

Priscila Llorens se dedica desde hace 3 años a organizar estos eventos: búsqueda y selección de los mejores proveedores y asesoramiento en cualquier aspecto relacionado con el enlace. “Una de las decisiones más importantes es el cátering, que no falle es primordial y me encargo de que lo hagan los mejores”, ha contado a Belleza Pura esta mujer que estudió Administración de Enpresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Bussines Administration y que trabajó durante 2 años en una agencia de organización de bodas hasta que decidió volar por su cuenta y crear su propia empresa.

boda wedding planner

Foto: Cortesía de Priscila Llorens.

“Este año estoy ya preparando 22 bodas y para el año que viene ya me han encargado 6 y las que vendrán”, explica Priscila. Su ideal es: “De lo único que tenéis que preocuparos ese día es de disfrutar al máximo… ¡dejad el resto en nuestras manos!”

El servicio que presta Priscilla Llorens, que ya ha llevado a cabo bodas tan especiales como la de la influencer Carla Hinojosa y que actualmente prepara la de la también influencer de moda y estilo de vida Alexadra Pereira (Lovely Pepa), es único, personalizado y diferente para cada enlace que prepara porque nos confiesa que su trabajo la encanta y se mete de lleno en él.

boda wedding planner

Alexadra Pereira (Lovely Pepa) preparando su boda con Priscila Llorens. Foto: Cortesía de Priscila Llorens.

Este año, además, ha creado un servicio nuevo de retoques de maquillaje flash en colaboración con la firma La Prairie con un make up bar personalizado de maquillaje flash profesional integrable en cualquier tipo de evento.

boda wedding planner

Foto: Cortesía de Priscila Llorens.

¿Y qué os puede costar un servicio de wedding planner? Hay muchas variaciones. Priscila Llorens cobra entre 300 y 350 euros por invitado que acuda a la boda y en este precio entra la preparación de todo lo que se te ocurra para la boda.

Dejaos asesorar por una wedding planner y vosotros pensad solo en el día de vuestra boda.