La firma orgánica italiana Mr. Moustache dedicada al cuidado de la barba y el bigote masculino aterriza en España.

Hombres con o sin bigote, caballeros de barba en el rostro o rostro barbilampiño, Mr. Moustache llega dispuesto a proporcionar un cuidado de belleza a todos los hombres, sea como sea su vello facial. Productos para el cabello –y el cuero cabelludo-, la barba, el afeitado o la piel. Una marca multifuncional con un look clásico pero con fórmulas sofisticadas y tecnológicas.

¿Bigote, barba o nada? Aunque la tendencia –a juzgar por lo visto en las pasarelas internacionales- apunta a que barbas y bigotes ceden el reinado a rostros aniñados e imberbes, lo cierto es que en la calle esto no es tan exacto: el hombre se encuentra favorecido con la barba y sobre todo se siente cómodo porque tiene que olvidarse del afeitado diario.

Mr Moustache Cosmetica Organica Masculina

Formulada con ingredientes orgánicos, Mr. Moustache cuenta con una carta de 12 productos creados para tratar el cuero cabelludo lavándolo, desintoxicándolo la piel del cuero cabelludo y estimulando su crecimiento, para cuidar la barba y ayudar en el afeitado, para hidratar el cabello, para mimar el rostro o para dar forma al peinado.

Uno de los puntos fuertes de la firma es la versatilidad y multifuncionalidad de los productos, Mr. Clean por ejemplo sirve para limpiar tanto la piel como el folículo capilar de toxinas eliminando las impurezas de forma suave pero profunda. Con su fórmula a base de extracto de pomelo, arándano, limón y zumo de tomate, previene la formación de caspa y de sebo cutáneo, ayuda a alisar la piel y tiene un efecto anti-envejecimiento. Sobre el cuero cabelludo se utiliza antes de lavar el pelo y sobre el rostro como una primera limpieza.

Creado con una combinación de tecnología avanzada y aceites esenciales, Mr. Redemption sirve de serum post afeitado descongestionando la piel, atenuando arrugas o relajando el contorno de ojos; pero su textura lo convierte también en el producto perfecto para reafirmar, hidratar y regenerar la piel del cuerpo.

Mr Moustache Mr Potion

Mr. Wash limpia tanto la piel como la barba, y Mr. Potion es un aceite multiusos que hidrata la barba sin aportar peso ni engrasarla, también vale para hidratar el rostro o partes del cuerpo particularmente secas o como aceite reestructurante capilar para regenerar el cabello dañado.

O Mr. Silk, una crema sedosa a base de té verde y aloe vera que se puede utilizar como crema diaria, sobre la barba para mantenerla suave o sobre el cabello como acondicionador sin aclarado.

También cuentan con una fórmula para estimular el crecimiento del cabello, una pasta de styling, un gel de peinado, champú

Mr. Clean. Precio: 23 euros.
Mr. Redemption. Precio: 24 euros.
Mr. Wash. Precio: 24 euros.
Mr. Potion. Precio: 29 euros.
Mr. Silk. Precio: 29 euros.