DP DERMABSOLU ESP 4

Cuida tu piel para envejecer mejor

DermAbsolu, de Avéne, el tratamiento para cuidar la piel madura.

Porque eres/somos absolutamente únicas y lo sabemos, queremos ofrecer a nuestra piel los mejores cuidados. Para las que ya no tenemos 20 y andamos en la cincuentena (algunas más), Avéne ha creado una nueva línea que promete mucho. Se llama DermAbsolu y se presenta con esta frase: “Absolutamente única, así eres tú porque cuando una mujer se siente bien en su piel se siente también en su vida, y eso se nota”. ¡Menuda declaración de principios! 

DermAbsolu

Es verdad: cuando te sientes bien contigo misma, destilas una luz y unas ganas de vivir que no solo lo notas tú sino que la contagias a los demás.

De eso se trata: de ir cumpliendo años y saber adaptarse y vivir, que ya es bastante. No tenemos 20 años ni falta que nos hace. No salimos de botellón ni queremos, y tampoco echamos de menos otras cosas que hacíamos hace 3 décadas. Pero queremos estar bien con nosotras mismas. Y por eso buscamos lo que nos viene bien.

No se trata de negarse a envejecer, que tampoco podríamos, sino de hacerlo lo mejor posible, luciendo los signos de la edad con orgullo porque hemos vivido, lo bueno y lo malo, y lo vivido se queda en nuestra piel. Y ésta envejece porque nosotros estamos programados para envejecer pero existen factores externos que pueden llevarnos a acelerar ese rayos UV, contaminación, estrés, higiene de vida, mala alimentación, etc.-. La renovación de la epidermis y la estructura de la dermis se ven afectadas y todos los signos de la edad se amplifican: modificación de los volúmenes, flacidez cutánea y desnutrición. La piel se afina, pierde flexibilidad, la tez pierde esplendor y frescura. Y eso nos pasa a todas.

Los laboratorios Avéne han identificado una asociación única y patentada de principios activos para contrarrestar los efectos visibles del envejecimiento cutáneo: polifenoles de vainilla, que es un potenciador de la síntesis natural de ácido hialurónico; Sytenol, un potente reestructurador celular, y glycerol, que es el precursor de Iípidos cutáneos esenciales y activador de la síntesis de los Iípidos.

Con estos mimbres, Avène sitúa el arte de la formulación en el corazón del desarrollo de esta nueva gama: buenas formulaciones concentradas para resultados óptimos a la que han añadido aceite de jojoba que brinda una sensación de comodidad inmediata.

La línea completa, compuesta por 5 productos, huele a jazmín, violeta y rosa y su textura es tremendamente agradable.

DermAbsoluEl día comienza con el producto estrella de la gama, el serum revitalizante cuyo envase con gotero se recarga automáticamente para proporcionar con una única presión la dosis ideal para el rostro. Este serum-in-oil es altamente concentrado, no graso y de rápida absorción. Se puede usar por la mañana y también por la noche.

Precio: 45,00 euros

DermAbsoluLa crema de día esencial redensifica la piel, que se rellena y se nota tonificada. Su textura es aterciopelada.

Precio: 40,00 euros

Dermabsolu Si, además de hidratar, deseas que tu piel tenga un bonito tono y te proteja del sol, entonces tu crema de día es esta: crema redensificante coloreada SPF 30, con efecto de buen color que se adapta a todas las pieles sensibles. Unifica y protege la piel contra los rayos UV gracias a su índice fotoprotector SPF 30.

Precio: 43,00 euros

Dermabsolu Para la noche, bálsamo de noche, con una textura muy nutritiva y sutilmente perfumada que consigue que noche tras noche tu piel se llene de vitalidad.

Precio: 42,00 euros

DermabsoluPara el contorno de ojos, zona que no hay que olvidar, Avéne apuesta por esta crema revitalizante que ilumina la mirada gracias a su aplicador masajeador metalizado, con efecto frescor. No contiene perfume, y se encarga de atenuar bolsas y ojeras para que el contorno de los ojos se alise.

Precio: 33,00 euros

Ya no tengas miedo a envejecer y ocúpate en cuidarte.

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. La exposición al sol es uno de los factores predictivos más precisos del envejecimiento de la piel. Detenga las manchas de la edad en su piel con un protector solar y convierta la hora del baño en mimos.

    Los factores del cuidado de la piel pueden marcar una diferencia a su favor, prevengase de ello.

Deja un comentarioSaltar a la comba: un juego muy fitness