Careplus ofrece tratamientos efectivos para problemas cotidianos.

Cuidar la boca, tus dientes, encías o incluso limpiar las férulas de descarga o las prótesis dentales es una escena cotidiana que no tiene nada de particular. Lo hacemos a diario y no le damos importancia. Son gestos sencillos que no nos llevan mucho tiempo pero que no tenemos más remedio que hacerlos: limpiar la férula de descarga, la dentadura postiza o el aparato de ortodoncia; fijar la dentadura para poder comer bien o aliviar y curar el dolor que produce una molesta e inoportuna llaguita que te acaba de salir en la boca. Todo el fácil si cuentas con los productos adecuados.

careplus cuidado boca

Careplus, la marca que quiere cuidar de ti, te ofrece una gama de productos para cuidar aquello que te importa: tus ojos, tu nariz, tu boca… y para ello ha diseñado soluciones que te van a venir de maravilla.

Careplus cuidado boca

Si lo que buscas es una crema adhesiva para tu dentadura, Careplus te ofrece una sin sabor y otra con sabor refrescante. Ambas proporcionan una fijación extrafuerte que reduce el movimiento de las dentaduras postizas con lo que se mejora la fuerza para masticar y permite comer cualquier alimento, aunque sea duro, y tomar bebidas calientes. No se te moverá. Recuerda que la digestión comienza en la boca donde se mezclan los alimentos con la saliva; así que cuanto más fuerte esté tu dentadura mucho mejor.

Esta crema posee un efecto adhesivo potente que permanece todo el día impidiendo que la dentadura se mueva, lo que evita que la mucosa que hay entre la prótesis y las encías se irrite.

Careplus cuidado boca

Estas cremas adhesivas están indicadas para evitar que los restos de comida se cuelen entre la dentadura y la encía creando una barrera protectora y un sellado eficaz. No contienen ni zinc ni parabenos ni conservantes y la que no tiene sabor no lleva ni colorantes ni aromas. Son muy fáciles de usar.

Precio aproximado: 9 euros

Careplus cuidado boca

Y si lo que necesitas es un producto para limpiar no solo para dentaduras postizas sino para aparatos de ortodoncia y férulas de descarga, las tabletas limpiadoras Careplus son un producto indispensable. Ahora que casi todos los adolescentes usan estos aparatos para recolocar sus dientes y muchos adultos padecen bruxismo y necesitan su férula para no destrozarse la dentadura durante la noche, la limpieza de todos estos aparatos es fundamental.

Estas tabletas limpian sin rayar y evitan la proliferación de bacterias y otros microorganismos en este tipo de prótesis, eliminando el 99,99% de estas bacterias. Además, ayudan a eliminar la placa bacteriana, el sarro y las manchas a la vez que proporcionan una agradable sensación de frescor y limpieza. Y, ¿quién no quiere sentir su boca fresquita?

Precio aproximado: 6 euros

Careplus cuidado bocaPero si lo que te tortura son las aftas bucales, esas pequeñas llaguitas que incomodan y te hacen sentir fatal, lo mejor que puedes hacer es aplicarte un producto específico para ellas. Careplus ha creado un gel y un spray para combatirlas y curarlas porque alivian, protegen y sellan los tejidos lesionados desde la primera aplicación.

El gel está compuesto por un 0,3% de hialuronato de sodio, que lubrica y  aporta una protección en los tejidos y capas celulares, y mientras que el spray contiene 0,06% de este mismo compuesto, además de que ambos llevan ingredientes naturales que ayudan a la cicatrización de estas aftas, úlceras y heridas ocasionadas por alguna cirugía oral, un mal ajuste de una prótesis o correctores bucales.

Lo más importante para resolver estas heridas en la bocas es empezar a aplicar la crema o el spray en cuanto se noten los primeros síntomas. El formato en gel puede usarse en niños a partir de los 2 años. Es también crucial que seas persistente en su uso hasta que los síntomas desaparezcan.

Precio aproximado: entre 9 y 10 euros.

¿A que no es tan difícil cuidarse la boca? Si deseas adquirir alguno de estos productos, en la página de Careplus te indican cuál es el punto de venta más próximo a tu domicilio.