Weleda desarrolla una línea alrededor de su mítico producto extra reparador Skin Food.

El icónico multiusos Skin Food de Weleda se convierte en una línea de alto poder reparador con dos nuevos miembros para la familia green de la marca alemana de cosmética eco: una manteca corporal y un bálsamo de labios.

Weleda Skin Food

Algo nuevo bajo el sol pero fiel a sus orígenes. Skin Food fue uno de los primeros productos que creó la ya centenaria Weleda. En 1926 desarrolló este bálsamo reparador y pronto se convirtió en un imprescindible para muchos. Un auténtico producto SOS multifunción ultra reparador y nutritivo para las zonas secas, irritadas, dañadas y apto para las pieles más sensibles.

El secreto del éxito, su eficaz y originaria fórmula a base de plantas de alto poder calmante y reparador: romero, pensamiento silvestre, caléndula y manzanilla. Todos ellos ingredientes bio y 100% naturales. No contiene parabenos, conservantes o perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

Weleda Skin Food Body Butter

Un producto e infinidad de usos que han ido creciendo al mismo tiempo que su fama: para hidratar, calmar irritaciones, como mascarilla revitalizante, para nutrir las cutículas, para reparar cortes o rozaduras, como bálsamo de labios, como aftersun y potenciador del bronceado, tras la depilación o el afeitado, y hay muchos maquilladores que lo usan hasta como iluminador.

Ahora, deja de estar solo en su misión reparadora con la llegada de:

  • Skin Food Body Butter, un bálsamo corporal de rápida absorción que repara e hidrata la piel dejándola luminosa. Su fórmula a base de plantas curativas, es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité. Repara, nutre, hidrata y calma.
  • Skin Food Lip Balm. Un bálsamo de reparación intensiva para los labios, pero que además es perfecto para aplicar antes de la barra de labios para conseguir un maquillaje más jugoso y uniforme.

Weleda Skin Food Lip Balm

Para el siguiente lanzamiento, Skin Food Light, que hará las delicias de las pieles más grasas y mixtas, habrá que esperar aún.

Skin Food. Precio: 9,95 euros/30 ml. – 14,60 euros/75 ml.
Skin Food Body Butter. Precio: 19,95 euros.
Skin Food Lip Balm. Precio: 4,95 euros.