SEBMAN BILLY

Seb Man, cuidado para hombres in-clasificables

La nueva línea para Seb Man está diseñada para diferentes que quieren ser ellos mismos.

Seb Man ha nacido de Sebastian Professional; es su hijo y como tal lo mima y lo quiere hasta el punto que ha puesto sus ojos en tres bellezones masculinos, tres hombres que nada tienen que ver uno con los otros pero que destilan el mismo estilo moderno, cuidado y transgresor y un punto canalla. Si eres de estos, aquí tienes tu marca.

Esos tres guapos de película son Billy Huxley, embajador de Seb Man (el de la foto principal): motero y productor, que se llegó a la presentación de la marca con un aspecto muy distinto al que vemos: pelo largo, vaqueros y camiseta; Denny Balmaceda: patinador y fotógrafo, y Matthias Dandois: piloto de BMX, actor y amante del riesgo. Ninguno es igual al otro; su aspecto transgresor y algo canalla, llenos de piercings y tatuajes es probablemente solo una fachada y tras ella hay unos tipos encantadores. Billy Huxley posó tranquilo y tímido frente a las cámaras mientras los jefes de Seb Man nos introducían el concepto de la línea: “hair care, y grooming para aquellos hombres que se niegan a ser categorizados”.

Seb Man se compone de 12 productos con extracto de guaraná, una planta considerada como una fuente natural de fuerza, energía y vigor.y una estimulante fragancia de bergamota y pimienta rosa que aportan un frescor intenso. Realmente Seb Man huele muy bien.

Hair care para los hombres que buscan empezar bien el día.

  • SEB MAN BODYWASH MULTITASKER
    The Multitasker

The Mulitasker: gel de ducha para la piel, el cabello y la . Apto para todo tipo de cabellos.

Precio: 14,20 euros

The Purist: champú fortificante que purifica el cabello y el cuero cabelludo. Limpia respetando el pH de la piel.

Precio: 14,20 euros

The Smoother: acondicionador con aclarado para aportar hidratación y dejar un cabello manejable. Si lo usa tu chico querrás usarlo tú también: huele de maravilla.

Precio: 15,70 euros

The Cooler: tónico refrescante sin aclarado que estimula el cuero cabelludo y proporciona una acción refrescante. Es ideal para preparar el cabello antes de peinarlo.

Precio: 30 euros

Styling, energía diaria para el cabello.

  • SEB MAN THE HERO 75ml
    The Hero

The Hero: gel líquido para manejar el cabello que da versatilidad y una textura que dura todo el día. Alta fijación y brillo.

Precio: 27,60 euros

The Dandy: pomada de fijación ligera que deja el cabello brillante y pulido.

Precio: 18,60 euros

The Sculptor: cera mineral con acabado mate y fijación y texturas duraderas.

Precio: 18,60 euros

The Player: gel de fijación media que permite controlar el cabello.

Precio: 18,60 euros

The Fixer: spray de fijación fuerte deja el cabello con una textura manejable. Control anti humedad hasta 24 horas. Ideal para cualquier peinado.

Precio: 18,60 euros

Grooming, para una barba definida

  • SEB MAN THE PROTECTOR 150ml
    The Protector

The Protector: crema de afeitado que suaviza la fibra capilar de la barba para un afeitado apurado y delicado. Ayuda a proteger la piel de cortes y arañazos.

Precio: 18,60 euros

The Gent: bálsamo para después del afeitado que calma e hidrata la piel aportando alivio inmediato frente a la irritación producida por la cuchilla.

Precio: 18,60 euros

The Groom: aceite para cabello y barba, probado dermatológicamente, que aporta suavidad, definición y brillo gracias a los aceites de semilla de uva, jojoba, almendra y argán.

Precio: 23,70 euros

Los productos ya están a la venta, de momento, en salones y barberías y próximamente en algunos grandes almacenes.

 

 

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    No conocía estos productos y yo he debido i perder el gusto porque ninguno de los tres me parece atractivo.

Deja un comentarioInfluencers y joyas de moda