Maison Lancome 2019

Maison Lancôme 2019, un montón de novedades

Miles de emblemáticas rosas, un montón de novedades, un vídeo espectacular, una Torre Eiffel llena de ….La Maison Lancôme 2019 es una de las más refinadas que recuerdo.

Maison Lancôme 2019, un montón de novedades

Entro en la Fundación Carlos de Amberes y me siento de golpe en un bistrot parisino con sus sillas de paja bicolor y mesitas redondas con una flor en medio. Me topo con María Rosa Olona -toda una vida dedicada a L’Oréal lujo– con Ramiro Jofre y su talento y sencillez, con el maquillador de la firma, Roberto Siguero, las compis de la prensa… La Maison Lancôme es ya una gran familia que no para de fabricar novedades hedonistas.

Maison Lancôme 2019, un montón de novedades

Tras echarme un baile con el director general en España, Baptiste Beau, bajo una Torre Eiffel roja llena de pétalos, pasamos a los pupitres digitales y siderales de maquillaje.

Maison Lancôme 2019, un montón de novedades

Me ha gustado mucho el nuevo Rouge l’ Absolu Mademoiselle Shine porque, a pesar de ser muy brillante, tiene una textura que no desaparece en cuanto das un beso, sino que el color me ha aguantado toda la mañana. Huele a fruta tropical y cuesta 33 euros.Maison Lancôme 2019, un montón de novedadesImpresiona que ya cuenten con 45 tonos de maquillaje, desde el tono oscuro “Lolita” hasta otro más blancos que las caras del Kabuki. Hablaron de nuevos pigmentos azules y de cómo, afortunadamente, la española ha entendido que el rostro muy moreno envejece una barbaridad y por ello se venden mucho más los tonos claros ahora.

El nuevo Teint Idole Ultra Wear Nude sigue perfeccionando los mil y un fond de teint de la marca. Es cuadradito, con protección solar, 25 tonos, cobertura ligera y 24 horas de duración. EL Sutile añade dos tonos rosas y uno anaranjado al precio de 42 euros.

 

 

Maison Lancôme 2019, un montón de novedades

Además, un repaso de alta calidad en un video impactante a las chicas Lancôme -de Julia Roberts a Isabella Rossellini o Penélope Cruz, champán, macarons y el aroma de La Vie Est Belle en Rose, esta vez en , 82 euros, que siempre nos da un dulce subidón.

 

Maison Lancôme 2019, un montón de novedades

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Andrea

    Buenos días, quisiera saber si hacen cursos o carreras de maquillaje … Gracias

  2. angeles

    Que bonito todo, da gusto asistir a eventos de ese tipo.

  3. M Angeles Guerra Rodriguez

    Impresionante decoración
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Cada año se superan en recrear toda la fantasía de Lancôme en una verdadera casa de muñecas para mujeres con ganas de ser felices y divertirse. Un verdadero lujo…

Deja un comentarioNuevos tratamientos capilares de BeOxy y Shu Uemura