Tratamientos capilares ‘de salón’ para devolver la vitalidad y el brillo a tu melena.

Los cambios de estación suelen tener un impacto notable en todo el cuerpo. Las hormonas se revolucionan, el estado de ánimo fluctúa, y el pelo acusa todos estos desequilibrios en forma de caída, opacidad, pérdida de volumen… Esa melenita mocha, rala y desangelada que todas hemos sufrido en nuestras carnes y que es inasequible a ruegos, lamentaciones e imprecaciones. Pero que sí reacciona a estrategias profesionales: yo misma he probado un par estos días y he observado una mejora en el cuerpo y la vitalidad de mi cabello.

Déjate tocar la fibra. Te va a gustar.

pelo-1

El oxígeno es fuente de vida. Lo sabes por experiencia propia y porque lo estudiaste aplicadamente en lo que se llamaba Ciencias Naturales allá en la Era Preinternet. Pues bien: Madonna no es la única que tiene derecho a beneficiarse de este gas ‘milagroso’. Un buen chute de oxígeno puede obrar una auténtica transformación en tu cuero cabelludo, como bien saben en BeOxy, puesto que hidrata, nutre y recupera la textura del cabello.

La oxigenoterapia capilar consiste en ‘disparar’ una dosis de oxígeno puro directamente al cuero cabelludo. En BeOxy añaden un serum DermaOxy (de elaboración propia) que además aporta vitaminas, péptidos y un complejo anticaída destinado a estimular la renovación celular y proteger e intensificar el color. El resultado, en el número de sesiones que te recomiende la especialista, es una melena más fuerte, elástica, manejable y brillante.

Precio: 50 euros / sesión.

Bodybrite Alonso Cano

Alonso Cano, 103.

28003, Madrid.

Tel: 915357924.

pelo-3

Un lavado profesional con buenos productos, y no digamos un buen masaje, puede tener un efecto flash –prolongable a un par de días más- muy notable. Pude cerciorarme de ello en The Madroom, donde realizan toda una ceremonia de lavado con los productos de la firma japonesa Shu Uemura, que cuenta con una ‘pócima’ adecuada para cada situación capilar. Los productos de Shu incluyen aceites esenciales y elementos potentes como sales del Himalaya o camomila que ‘barnizan’ el cabello de brillo y salud.

El lavado incluye un delicioso masaje craneal de 15 a 25 minutos con técnicas de shiatsu seguido de un aclarado con agua purificada. Un momento de placer y relajación para mimar tu pelo de lista tanto como tu espíritu. Y conste que no exagero.

Precio: de 20 a 90 euros (el tratamiento es personalizado).

The Madroom

Villalar, 1.

28001, Madrid.

Tel: 914268193.