Algunos de estos regalos para el Día del Padre tienen mucho que ver con la igualdad: ellos también compran cosméticos y cuidan cada vez más su imagen; ellos  se hacen más tratamientos de medicina y cirugía estética y ellos también buscan que, además de bonito, sea útil y práctico.

Tratamientos faciales, videojuegos para entretenerse en familia, desayunos a domicilio, calzoncillos vintage muy confortables… Qué plan tan relajado..

Regalos muy prácticos para el Día del Padre

Menuda sorpresa tan apetecible le vas a dar a tu padre si eliges este regalo para su día. Matiasbuenosdias es un servicio a domicilio de desayunos, brunchs o comidas y cenas ligeras a base de bollería artesanal, zumos naturales, mermeladas, jamón de jabugo, pan, champán. Tú escoges y te lo llevan a casa, al trabajo desde las 7 de la mañana hasta los domingos de 7 a dos de la tarde. hola@matiasbuenosdias.com

Precio: a partir de 15 euros.

 

Regalos muy prácticos para el Día del Padre

Son tan coquetos como nosotros aunque no quieran reconocerlo. La mesoterapia facial en los centros Hedonai es una solución para ambos, pensada par aque el paso del tiempo apenas se refleje en la cara. Este tratamiento será clave para la prevención del envejecimiento facial, ya que ayuda a atenuar las arrugas y la flacidez de la cara mediante microinyecciones que contienen sustancias como el ácido hialurónico; aminoácidos y antioxidantes que combaten el envejecimiento de la piel y la renuevan sin molestias.

.Precio: 100 euros cada sesión.

Regalos muy prácticos para el Día del PadrePues sí, se llevan otra vez los calzoncillos blancos de algodón de toda la vida, no escotados de ingle como los Ocean de siempre sino modelo pantalón corto. La verdad es que los Ocean sólo puede ponérselos un macizo de verdad, y no un marido usual con tripita y sin chocolatinas. Esta es la colección EVER de Sloggi, una línea de ropa íntima con prendas que ofrecen un ajuste perfecto, una comodidad irresistible y nunca pasan de moda. Esto se consigue gracias a la estructura de malla de alta tecnología que combina las propiedades únicas del elastano Creora Fresh y el algodón Pima Cotton. La colección masculina está disponible en negro, blanco y gris oscuro.

Precio: 31,90 euros.

 

 

Regalos muy prácticos para el Día del Padre

Scalpers -la marca de ropa de la calavera- y Kiehl´s se han unido para hacer el regalo definitivo al hombre moderno y rebelde al que le gusta
cuidarse y vestir bien. Un neceser en edición limitada que incluye una pulsera de la marca de ropa masculina y productos de la línea de cosméticos: una hidratante facial energizante, especialmente indicada para tratar la piel cansada del hombre y una mini talla de crema reparadora, Facial Fuel Moisturizer Ultimate Hand Salve.  A la venta en las tiendas Kiehl´s y Scalpers, así como en las propias webs de las marcas.

Precio: 25 euros.

 

Regalos muy prácticos para el Día del Padre

Con Spyro, cualquier padre podrá meterse en el túnel del tiempo y convertirse en un chaval. Spyro Reignited Trilogy se ha rediseñado desde cero en una colección completamente remasterizada a través de la que puedes explorar universos desconocidos, desplegar llamaradas…Para Playstation4 y Xbox One .Para  aprendices ninja y si tu padre no para de hablar de ese viaje deseado a JapónSekiro Shadows Die Twice para PS4 es el título que necesitas.Uno de los periodos más turbulentos de la historia nipona con este guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo. Despliega un arsenal de herramientas y habilidades ‘shinobi’, en un combate viscaral. combate visceral. Es la nueva la nueva creación de FromSoftware.

Precio: Spyro, 39,99 euros. Sekiro: desde 59, 99 euros.