Perfumes de primavera: la mejor versión

Saca la mejor versión… de tus perfumes de primavera preferidos.

Hay ganas de renovación. Se ve en el ambiente, se nota en el cuerpesito y trasciende, por supuesto, a las firmas de perfumería que renuevan éxitos en la idea de consolidar otra conquista en el mercado que les corresponde.

Calvin Klein y Kenzo World son dos de estas firmas con ganas de fiesta, de sorpresa. Abre los ojos, pasa y disfruta, que ya casi es primavera.

perfumes-primavera-1

Con mucho ojo ‘climático’, refresca aún más su CK Women en esta versión EDT (que, como sabes, se trata de una composición más ligera que el perfume dado que contiene una concentración menor de materia olfativa).

Todo apela a quitarse la ropa y dejar la piel (perfumada) al aire, desde el packaging radiante en tono amarillo pastel hasta la fragancia, frutal, optimista y dirigida a mujeres ‘que apuestan fuerte por la feminidad’, en palabras de la firma.

Precio: 72 euros.

perfumes-primavera-3

El ojo que todo lo ve de Carol Lim & Humberto León, directores creativos de , escribe un nuevo capítulo con la edición limitada Fantasy Collection, una invitación a soñar, divagar y participar de una energía creativa particular gracias a las fragancias Kenzo World.

Kenzo World Eau de Parfum es un floral ambarino con notas de frambuesa y peonía subrayadas por la sensualidad del ambroxán (la maravillosa nota de síntesis que sustituye al ámbar natural y que da a tantos perfumes ese olor ‘a piel’ que tanto nos gusta).

Precio: 83 euros.

perfumes-primavera-3

Kenzo World Eau de Toilette es una explosión de frescura animada con pera, iris y flor de almendro.

Precio: 71 euros.

perfumes-primavera-4

Kenzo World Intense es la versión ‘a tope de power’ para quienes gustan de un floral goloso. Con su composición a base de peonía y su sobredosis de ciruela negra y vainilla, promete no dejar a nadie indiferente.

Precio: 91 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Las de Kenzo me llaman más la atención porque nunca he probado ninguna.

Deja un comentarioPerfumes de estreno para el día del padre