Saca la mejor versión… de tus perfumes de primavera preferidos.

Hay ganas de renovación. Se ve en el ambiente, se nota en el cuerpesito y trasciende, por supuesto, a las firmas de perfumería que renuevan éxitos en la idea de consolidar otra conquista en el mercado que les corresponde.

Calvin Klein y Kenzo World son dos de estas firmas con ganas de fiesta, de sorpresa. Abre los ojos, pasa y disfruta, que ya casi es primavera.

perfumes-primavera-1

Con mucho ojo ‘climático’, Calvin Klein refresca aún más su CK Women en esta versión EDT (que, como sabes, se trata de una composición más ligera que el perfume dado que contiene una concentración menor de materia olfativa).

Todo apela a quitarse la ropa y dejar la piel (perfumada) al aire, desde el packaging radiante en tono amarillo pastel hasta la fragancia, frutal, optimista y dirigida a mujeres ‘que apuestan fuerte por la feminidad’, en palabras de la firma.

Precio: 72 euros.

perfumes-primavera-3

El ojo que todo lo ve de Carol Lim & Humberto León, directores creativos de Kenzo, escribe un nuevo capítulo con la edición limitada Fantasy Collection, una invitación a soñar, divagar y participar de una energía creativa particular gracias a las fragancias Kenzo World.

Kenzo World Eau de Parfum es un floral ambarino con notas de frambuesa y peonía subrayadas por la sensualidad del ambroxán (la maravillosa nota de síntesis que sustituye al ámbar natural y que da a tantos perfumes ese olor ‘a piel’ que tanto nos gusta).

Precio: 83 euros.

perfumes-primavera-3

Kenzo World Eau de Toilette es una explosión de frescura animada con pera, iris y flor de almendro.

Precio: 71 euros.

perfumes-primavera-4

Kenzo World Intense es la versión ‘a tope de power’ para quienes gustan de un floral goloso. Con su composición a base de peonía y su sobredosis de ciruela negra y vainilla, promete no dejar a nadie indiferente.

Precio: 91 euros.