La alopecia y otros movidones capilares ‘del montón’ quedan fuera de juego.

Insparya es la materialización de mi visión para el futuro, un trampolín para grandes descubrimientos, un camino para explorar otras posibilidades en el área de la medicina, investigación y tecnología”, dijo Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa que ofreció ayer, junto a su pareja Georgina Rodríguez, sobre la clínica capilar que acaba de abrir como socio co-fundador junto al grupo Insparya.

cristiano-ronaldo-1

Insparya llega a España, y concretamente a Madrid, como el propio balompedista ha querido por motivos sentimentales  (“Madrid me ha dado mucho”), avalada por su exitosa trayectoria en Portugal: 10 años y más de 35.000 trasplantes capilares.

La de Madrid quiere ser la primera de una serie de clínicas distribuidas por nuestro país ligadas por la innovación y la exclusividad de su tecnología, así como por la responsabilidad social, garantizando que los servicios, tratamientos y productos estén al alcance de todas las personas que sufren alopecia.

cristiano-ronaldo-2

El grupo Insparya ofrece una solución global con diversas especialidades, desde la dermatología a la medicina general y familiar, pasando por la psiquiatría, anestesiología y medicina correctiva y reconstructiva. Además, posee un departamento de investigación, en su vertiente clínica, que incluye desde la investigación con células madre a la robótica, con vistas al desarrollo de herramientas de trabajo que permitan la evolución continua del proceso de trasplante capilar y el desarrollo de estudios científicos que complementen y mejoren la vertiente técnica.

cristiano-ronaldo-3

Pero vayamos al turrón: ¿se ha hecho Cristiano Ronaldo un trasplante capilar, como tantos otros futbolistas? La respuesta es… ¡no! Aunque no lo descarta y es vox pópuli que el astro no tiene prejuicio –ni complejo- alguno en recurrir a la medicina estética o a los correspondientes profesionales especializados en cada rasgo, véase odontólogos o dermatólogos.

Como dijo el futbolista portugués en la presentación a medios, “queremos infundir en nuestras pacientes una expectativa positiva, buscando que mantengan su confianza en el futuro e inviertan en la mejoría de su salud capilar, bienestar e imagen, y que sean un instrumento de vitalidad, éxito y calidad”.

cristiano-ronaldo-4

Todo, muy en la línea del discurso que defendió Georgina Rodríguez, su flamante pareja y madre de su hija Alana. “La salud capilar en las mujeres es muy importante ya que es la expresión de un cuerpo sano. Las mujeres sufren pérdidas de vitaminas, calcio y hierro en el embarazo y durante el proceso de lactancia, lo que fomenta la caída del cabello y exige cuidados regulares. Con el proyecto de Insparya, me gustaría que las mujeres se sientan más fuertes, femeninas y sensuales gracias a su cabello, y que éste tenga las características que siempre soñaron”.

Ni un pelo de tonta.

Más info en la web de Insparya.

Clínica capilar Insparya

Joaquín Costa, 26.

28002, Madrid.