Reto 48 Mind: entrena mente y cuerpo en 48 días

Tu mente es poderosa. Entrénala y siente la fuerza.

Cualquiera que haya tratado de practicar un ejercicio físico con cierto mimo y eficacia se habrá dado cuenta. El apoyo de la mente es absolutamente imprescindible para mantener la disciplina, la conciencia, el estado de ánimo, la motivación… todo aquello que ayuda  conseguir resultados.

Es por ello que surgen propuestas ‘holísticas’ (aquellas que comprenden mente, cuerpo y espíritu) para abordar el cuidado del organismo. El programa Reto 48 Mind, del centro de entrenamiento funcional y personal Reto 48, se sirve de la mente como palanca de cambio. Con filosofía multidisciplinar, combina Yoga, Pilates y Mindfulness en un entrenamiento único que cambiará tu cabecita y  tu cuerpo, según aseguran, en 48 días. Los resultados, al menos en lo que al ‘coco’ se refiere, pueden ser para siempre.

En este especialísimo programa abierto a todos los públicos que quieran dar un paso más allá en la cosa gimnástica, practicarás disciplinas ancestrales como el o la combinadas con la moderna práctica del .

Una tríada poderosa que mejora, por sus características, la atención al propio cuerpo y su postura, la flexiblidad, elasticidad, agilidad y resistencia muscular; y también la gestión de los pensamientos y emociones, lo que siempre tiene un impacto positivo en el estrés (y en el sistema inmunológico).

ejercicio-1

Probablemente lo más interesante sea la idea del límite de tiempo. 48 días de aprendizaje y esfuerzo para lograr una conquista que se ha de prolongar toda la vida, activándose en situaciones estresantes de la vida cotidiana como la crianza, el trabajo, conducir por la ciudad en hora punta, presentarse a una entrevista de trabajo, discutir con la pareja, etc.

Reto 48

C/ Velázquez, 148.

Locales 14 y 13 B

28006-Madrid.

Tel: 91 1936748.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Como meditar

    Es increíble lo que el poder de la mente puede hacer en nuestras vidas. Cultivarlo es tan imporatnte como otras áreas de nuestra vida que trabajamos diariamente.

  2. angeles

    Madrid me cae muy lejos, pero debe ser un lugar muy interesante.

Deja un comentarioTwincosmética, una tendencia con significado