Tu mente es poderosa. Entrénala y siente la fuerza.

Cualquiera que haya tratado de practicar un ejercicio físico con cierto mimo y eficacia se habrá dado cuenta. El apoyo de la mente es absolutamente imprescindible para mantener la disciplina, la conciencia, el estado de ánimo, la motivación… todo aquello que ayuda  conseguir resultados.

Es por ello que surgen propuestas ‘holísticas’ (aquellas que comprenden mente, cuerpo y espíritu) para abordar el cuidado del organismo. El programa Reto 48 Mind, del centro de entrenamiento funcional y personal Reto 48, se sirve de la mente como palanca de cambio. Con filosofía multidisciplinar, combina Yoga, Pilates y Mindfulness en un entrenamiento único que cambiará tu cabecita y  tu cuerpo, según aseguran, en 48 días. Los resultados, al menos en lo que al ‘coco’ se refiere, pueden ser para siempre.

En este especialísimo programa abierto a todos los públicos que quieran dar un paso más allá en la cosa gimnástica, practicarás disciplinas ancestrales como el Yoga o la Meditación combinadas con la moderna práctica del Pilates.

Una tríada poderosa que mejora, por sus características, la atención al propio cuerpo y su postura, la flexiblidad, elasticidad, agilidad y resistencia muscular; y también la gestión de los pensamientos y emociones, lo que siempre tiene un impacto positivo en el estrés (y en el sistema inmunológico).

ejercicio-1

Probablemente lo más interesante sea la idea del límite de tiempo. 48 días de aprendizaje y esfuerzo para lograr una conquista que se ha de prolongar toda la vida, activándose en situaciones estresantes de la vida cotidiana como la crianza, el trabajo, conducir por la ciudad en hora punta, presentarse a una entrevista de trabajo, discutir con la pareja, etc.

Reto 48

C/ Velázquez, 148.

Locales 14 y 13 B

28006-Madrid.

Tel: 91 1936748.