La Twincosmética es un concepto nuevo para cuidar la piel desde fuera y desde dentro.

Quizás hayas oído hablar de este término. Si no, en Belleza Pura, que nos gusta mostraros qué se cuece en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel, os explicamos el significado de twincosmética.

Es la manera que llaman celebrities como Madonna o Eva Longoria al cuidado de la piel tanto externo como interno, con buena alimentación y utilizando los complementos alimenticios cuando son necesarios. Así, lo que comes refuerza el cosmético.

 

Twincosmética

Ya sabes que la salud de la piel comienza en el interior, con los buenos alimentos, dormir bien, hacer ejercicio y liberarnos del estrés. La piel y el cabello notan enseguida el poder de este buen hacer. Nuestra piel es el órgano de absorción más grande del organismo e “ingiere” sustancias que pueden convertirse en materias primas para renovar los tejidos o en desechos tóxicos potentes.

Amapola Bio, expertos españoles en la fabricación de productos cosméticos saludables y sin tóxicos, avalados por una experiencia de 20 años, elaboran cosmética con ingredientes vegetales ecológicos y certificados a pocos kilómetros de Segovia y han dado una vuelta a este concepto presentando una nueva línea de productos basados en el poder algunos alimentos, llamados por algunos “superalimentos”, que son aquellos que tienen en su composición una concentración elevada de nutrientes como vitaminas, aminoácidos o ácidos grasos esenciales. Algunos, además de comerlos, los aplicamos en nuestra piel.

Y si quieres renovar tu piel -nada más conveniente- la marca segoviana te recomienda exfoliantes naturales basados en el poder de estos superalimentos.

  Twincosmética

Si tu piel es de las que se irritan a la primera de cambio, prueba este exfoliante de uva y oliva, tan suave y untuoso que a la vez que te exfolia, nutre tu piel. Detrás de esta fórmula se esconden el hueso de oliva extrafino, aceite de pepita de uva y manteca de cacao.

La uva es el fruto del Vitis vinifera, uno de los más apreciados en nuestro país, que contiene en su piel y en su semilla una sustancia llamada resveratrol, un potente antioxidante que protege a la planta de las plagas.

Precio: 19,50 euros

 Twincosmética

Si tienes la piel grasa o mixta, necesitas un producto que limpie y que, a la vez renueve la piel y sea refrescante. Todo esto lo consigues con este exfoliante en gel de coco y lima.

El coco es el fruto de la palmera cocotera –Cocus nucifera-, que crece en climas tropicales y subtropicales. Junto a la pulpa, está el agua de coco, bebida rica en minerales y pobre en azúcar, refrescante y deliciosa.

Precio: 19,50 euros

 Twincosmética

Y para el cuerpo, el exfoliante todo terreno, con textura en gel, de frambuesa y hierbabuena que hará las delicias de tu piel. Aceite de frambuesa para nutrir, hueso de albaricoque para eliminar las células muertas y hierbabuena para el toque refrescante,

La frambuesa es el fruto rojo, blanco o negro, del arbusto Rubus idaeus que crece silvestre en los bosques y también se cultiva para el aprovechamiento del fruto. Esta deliciosa baya destaca  por su contenido en antioxidantes.

Precio: 28 euros.

De venta en sus tiendas en Madrid, Barcelona y Segovia y en su tienda on line.