Labiales Primavera 2019

Maquillaje primavera 2019, labiales de lujo con sorpresa

, , , , y Lancôme ponen color a las sonrisas primaverales.

Uno de los signos inequívocos de que la nueva temporada es un hecho son los tonos alegres que se apoderan del maquillaje, y en especial, de los labios. Colores positivos y llenos de energía que suben los niveles de optimismo de quien los lleva esta primavera 2019. Nuevos labiales de lujo que vienen con sorpresa.

  • Guerlain Rouge G Matte 40

Rouge G ya se ha convertido en el objeto más preciado de las fanáticas del maquillaje. Alta concentración de pigmentos escondida en una elegante carcasa para lucir en cualquier ocasión. En este caso la sorpresa está en el interior, pero sobre todo en el exterior con ocho nuevas carcasas de doble espejo diseñadas por el joyero parisino Lorenz Bäumer, estrenan esta temporada un efecto cuero.

Dentro, la nueva versión semi-mate de su ya icónica barra: Rouge G Matte en doce tonos. Colores intensos y luminosos pero con una textura altamente confortable. Enriquecidos con ácido ácido hialurónico para suavizar y rellenar los labios y con aceite de semilla de nigella –comino negro- con propiedades hidratantes, su fórmula contiene además una densa y duradera pigmentación.

Guerlain Rouge G. Precio: 34,10 euros.
Guerlain Rouge G carcasa. Precio: 22,70 euros.

  • Clarins Joli Rouge Lacquer 762

Del mate al brillo, la sorpresa de la nueva Joli Rouge Lacquer de Clarins está en su textura. Bajo su aparente aspecto de laca de labios, se esconde una barra hidratante, fundente y ultra-deslizante muy fácil de aplicar. Ocho tonos de alta intensidad y brillo de vinilo.

Su fórmula contienen una dosis alta de pigmentos para conseguir ese resultado de alto voltaje, y un 70% de aceites para un acabado ultra-brillante de larga duración. Pero no solo de brilli brilli viven los labios, la alta concentración de aceites junto con el extracto de salicornia bio, alisa y suaviza los labios con su uso continuado.

Clarins Joli Rouge Lacquer. Precio: 26,75 euros.

  • Chanel Rouge Coco Flash 2

Esta primavera Chanel recibe una nueva familia que también apuesta por el brillo extremo. Rouge Coco Flash también atesora en su interior una cuidada fórmula para facilitar su aplicación y para que sea muy cómoda de llevar.

27 nuevos tonos intensos llenos de pigmentos para un color luminoso y un efecto espejo. Y todo ello en ocho gamas: nudes, naranjas, rosas palo, rosas, fucsias, ciruelas, casi negros y rojos en versiones sutiles o más atrevidas. A ellos se suman tres top coat translúcidos para aplicar encima de la barra de labios: uno con un brillo dorado, otro aporta calor con sus tonos naranjas y el último de ellos, con tonos negros, agrega profundidad a cualquier labial. Formulado con manteca vegetal y el complejo Hydraboost –compuesto de aceites nutritivos de jojoba, mimosa y girasol- para que se funda con los labios y para una hidratación de hasta 8 horas.

Chanel Rouge Coco Flash. Precio: 36 euros.

  • Givenchy Encre Interdite Visual

El secreto de Encre Interdite, lo nuevo de Givenchy, está en su duración: 24 horas de intenso color resistente para ponerle buena cara a la primavera desde la mañana hasta la noche.

Una tinta para los labios con una fórmula acuosa que proporciona un color intenso, saturado y luminoso que cubre los labios desde la primera aplicación. Además, proporciona un efecto hidratante durante 6 horas para hacerlo más cómodo. Todo ello en 8 tonos que van desde el carmín, pasando por el fucsia, borgoña, hasta un rojo fuego. Estarán disponibles a partir del 1 de abril.

Givenchy Encre Interdite. Precio: 32,50 euros.

  • Dior Addict Stellar

Parte de la sorpresa del lanzamiento de Dior, Addict Stellar Shine, está en su aroma, un perfume de notas avainilladas y un delicado sabor azucarado. Bajo el lema “Be Dior. Be Pink” quieren que esta nueva barra de labios sea una oda al rosa, uno de los colores favoritos y fetiche de Christian Dior.

Micro nácares tono sobre tono para lograr un acabado luminoso y con el confort de un bálsamo de labios: en su fórmula cera de abeja de origen natural y cinco aceites, a los que se añade aloe vera para una hidratación 24 horas.

Dior Addict Stellar Shine. Precio: 37 euros.

  • Lancome Labsolu Mademoiselle Shine

Es indiscutible, uno de los secretos de la temporada será el acabado brillante, como el del nuevo L’Absolu Mademoiselle Shine de Lancôme. Una barra de labios con una fórmula hidratante como base, colores vibrantes y un aroma floral y afrutado. Enriquecidas con Pro-Xylane y aceite de rosa, estas barras de labios se aplican en cuestión de segundos y sin esfuerzo. 26 tonos pop entre los que se incluyen dos top coats de edición limitada.

Lancôme L’Absolu Mademoiselle Shine. Precio: 33 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Manicura para la Primavera-Verano 2019 – Maria  Buitrago Villalobos

  2. angeles

    Yo soy totalmente de rosas y de labios un poco brillantes. al ser todas buenas marcas tienen un colorido impresionante.

  3. Ana Isabel Lorenzo Peón

    Todo al brillo, yo soy más de mates aunque reconozco que las barras con brillo rejuvenecen

    • Beatriz Peña

      El resplandor siempre rejuvenece, el brillo se expande y luego desaparece sin dejar rastro. Lo peor de la textura mate es que no se mantiene perfecta y luego quedan restos indeseables por los labios.

Deja un comentarioEntregoo, la nueva app de medicamentos en casa