Sombras de ojos en crema, mirada cremosa de larga duración

Sombras de ojos en crema: textura vinilo para una mirada capaz de resistir tsunamis emocionales.

Hiperpigmentadas o discretas, en toda la variedad cromática y en acabado brillo u opaco, las en crema gozan de ciertas cualidades que las hacen muy atractivas para las mujeres no profesionales (del maquillaje).

Para empezar, son más fáciles de aplicar que las ‘polvorientas’, puesto que son menos volátiles y es más sencillo hacer mezclas o difuminar, sobre todo si eliges tonos claros –que, además, suelen ser muy favorecedores-.

sombras-ojos-crema-1

Sombra crema en formato pincel de . Fórmula waterproof. Precio: 28 euros.

Además, la duración de la sombra en crema es superior, por lo que tu maquillaje aguantará ‘vivo’ más tiempo. ¿Una desventaja? Las fórmulas son más grasas y pesadas y hay gente que, sencillamente, no se siente cómoda con este producto. Para estar confortable, limpia bien el párpado antes de empezar para retirar la grasa que producimos de manera natural y elige fórmulas ligeras. Trata de usar un poco de prebase y espera a que la sombra se ‘asiente’ (es cuestión de segundos) para evitar desperfectos y que el tono se vea uniforme.

sombra-ojos-crema-2

Waterproof Cream Color de Anastasia Beverly Hills, firma exclusiva de . Precio: 23,55 euros.

Busca, además, fórmulas waterproof por si la humedad, las lágrimas o cualquier otra posible contingencia y ¡date a la fantasía! Otro de los aspectos positivos es que no necesitas pincel para la sombra en crema, las yemas de los dedos suelen ser el aliado fetén, aunque por supuesto puedes usarlo si te sientes más segura con esa herramienta.

sombra-ojos-crema-3

Sombra crema de larga duración de . Acabado metálico para una mirada aterciopelada y elegante. Precio: 4,89 euros.

Las sombras en crema se presentan en una amplia variedad de formatos. Las encontrarás en versión lápiz, paleta o sombra única. Hace unos años la gama cromática adolecía un poco de escasez, pero actualmente la inmensa mayoría de firmas se ha puesto las pilas y es realmente complicado pillarlas en un renuncio.

Warning: Las sombras en crema crean cierta adicción. Una vez las descubres te parece todo tan fácil que hasta es probable que, de vez en cuando, abandones el eye liner pin-up y te entregues al arte del sombreado…

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Yo siempre prefiero las sombras en polvo porque me resultan más fáciles de aplicar.

Deja un comentarioDenim personalizado por Zara o tú misma