Denim personalizado por Zara o tú misma

sigue la tendencia denim y la de personalizar todo con una colección de prendas en tejido vaquero y un servicio de bordado para un print nominal más que animal, totalmente personalizado.

La marca de Amancio Ortega y emblema del Grupo Inditex no para de incoporar novedades de moda interesantes que le llevan a un éxito siempre ascendente.

Zara se suma a la tendencia de la personalización con un sistema de bordado “self-expression” que te permite autoexpresarte a través de la con un bordado do it yourself”. Tú mismo/a con tu nombre o un mensaje, eso sí con un máximo de 7 caracteres, que puedes escribir a todo color sobre vaqueros, faldas, cazadoras, shorts…

Denim zara

A partir de hoy, podrás bordar una palabra o un mensaje de 7 letras sobre la prenda de ropa que elijas: vaqueros, faldas, shorts y una cazadora componen esta colección que además de estar disponible a través de la web de la marca, también se puede adquirir en las tiendas físicas de Barcelona (Plaza de Cataluña), Amsterdam (Kalverstraat) y Milán (Corso Vittorio Emanuele).

Precios: entre 19,95 euros y 39,95 euros.

Zara quiere conquistar a sus clientes ofreciéndoles un producto único, creado en exclusiva para ellos. Una estrategia de moda con cada día más seguidores, que pueden poner nombre o su mote favorito a su ropa, siempre respetando los 7 carácteres.

Pero si tus ganas de expresarte quieren ir mucho más allá, puedes personalizar el denim a tu manera, como decía Frank Sinatra y hacía Janis Joplin, la reina del estilo hippie. Los jeans respiran personalidad en color, por su nivel de desgaste y por los mil y un diseño de este uniforme desuniformado con su clásico tejido trenzado en algodón.Conviene meditar previamente y luego dejarse llevar por la inspiración del denim y la creatividad personal, que siempre va mucho más allá que la inscripción de tu nombre, aunque para empezar es un gran paso para hacer ejercicios de estilo y tu ropa.

Otra opción es darle tu solita/solito a la aguja e hilo para plasmar tu nombre completo, que es posible que tenga más de 7 carácteres. Por ejemplo si te llamas Victoria Federica Elena… También puedes viajar al mundo de las fantasías artístico-étnicas y bordar motivos andinos o grecas geométricas.

Una vez, te has puesto el dedal ¿por qué no coger un colorido retal? Y continuamos con el do it yourself, tal y como te sugiera esa desbordante imaginación, podrás dar una nueva vida a esos famélicos vaqueros pitillo con una tela de vestido o cortina estampada de paramecios psicodélicos.

“Bueno, quizás para el próximo carnaval con un bolerito ad hoc.”

Otro apunte de moda, este año el denim mejor en un tono más claro y desgastado, pero no necesariamente roto.

falda vaquera

Pásate a la falda vaquera/jeans/denim y desenfúndate ese pantalón que lleva pegado a tus piernas media vida. Libera tus extremedidas andarinas, es el momento de tomar un poco de aire fresco y unos rayitos de sol.

The End, otra versión muy personal con las manos guantes de Mickey Mouse.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    De la ropa vaquera sólo me gustan los vaqueros de toda la vida, el resto no.

    • Beatriz Peña

      De Levi´s Strauss, imagino. Eres de grandes clásicos, Ángeles. Veo que no te gusta introducir cambios en tu ropa.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Me gusta la idea
    Besitos

    • Beatriz Peña

      La ropa se ha convertido en otro medio de comunicación.

      Gracias,

Deja un comentarioCon canas y a lo loco