Henkel presenta Authentic Beauty Concept una línea de cuidado capilar basada en la cosmética natural, con fórmulas puras y filosofía vegana.

Después de una degustación aromática de todas las gamas de cuidado capilar que componen esta nueva firma puedo asegurar que están perfumados buscando el placer y la dicha total de todo aquel que destape una botella de champú, leche, mascarilla o acondicionador. Pero aún así no podemos elegir todavía nuestros productos de tratamiento capilar en función de su perfume. Lo verdaderamente importante es la fórmula para lavar y mimar tu cabello, y en Authentic Beauty Concept seleccionan mucho los ingredientes y utilizan el guar, un fruto oriental que se utiliza para espesar, entre otras cosas.

Ingredientes Autehntic Beauty Concept

Paz, relax y buenos “mementos”; así se llaman sus rituales de belleza capilar: momentos de desconexión, brillo y suavidad en el lavacabezas de tu salón de peluquería Authentic Beauty Concept. Ya os advierto que serán pocos los salones elegidos en toda España, pero eso sí, muy exclusivos.

 

Belleza Real Authentic Beauty Concept

El manifiesto de esta nueva marca made in Alemania forma parte del authentic beauty movement y sus principales pilares son: fórmulas puras, cabello auténtico, actitud sin filtros y experiencia consciente. En Belleza Pura nos gustan las marcas con principios y más aún cuando la filosofía coincide tanto con la propia. Nos encanta, de verdad.

Reconecta contigo misma, con tu propia naturaleza y expresa tu belleza interior a través de fórmulas conscientes y responsables con el medio ambiente.

#mybelief

ERIKA AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT

La modelo Erika Palkovicova, fan del yoga y portavoza (Jejejeje) de la imagen de campaña declara ” La autenticidad para mí significa ser yo misma en todo momento, no pretender ser otra persona. Siempre actúo conforme me siento y soy completamente honesta conmigo misma.”

Annabelle Belmondo, también modelo como Erika, y además actriz ,nieta de Jean Paul Belmondo, y por supuesto: Instagramer. Bendecida por los genes de la belleza en nombre y apellido reparte su glamour francés entre California y París. Su estilo recuerda a Jane Birkin, la última it girl de los años 60. Annabelle también es una portavoza fundamental del movimiento de Authentic Beauty Concept: ” El momento en el que puedes ser tú misma es cuando realmente eres auténtica. La confianza en una misma viene de la mano de un estado mental sano. Creo que cuando alguien está sereno y lleva una vida sana, tiene un brillo especial que es muy bonito”.

Authentic Beauty Concept

Cuídate por dentro y por fuera con marcas afines a tu estilo de vida natural, ya seas vegana o no. Y verás como te luce mejor el pelo o pelazo. Hay un tratamiento para cada tipo y estado del cabello y también para colmar los deseos comunes de brillo, volumen y styling.

Authentic Beauty Concept