René Furterer: el nuevo ritual anticaida capilar

René Furterer, tratamiento anticaída capilar Triphasic Reaccional

René Furterer -número 1 en el tratamiento de pelo en Francia durante 16 años- lanza su última fórmula para frenar la caída, reforzar el cabello y relanzar su crecimiento. Se llama Triphasic Reaccional.

No hace milagros, es ciencia y dermocosmética sobre tu cuero cabelludo . Si tu melena flaquea, busca soluciones eficaces para frenar la caída del cabello.

Bruce Willis Alopecia Androgenetica

Cada vez que a un hombre se le cae un pelo al suelo nunca vuelve a recuperarlo, eso es . No es así en el caso de la mujer, que sí vuelve generalmente a reponerlo, aunque es cierto que la caída reaccional de cabello en las mujeres se ha incrementado de manera insólita.

Un 34% de las mujeres se ven afectadas por este problemas frente al 45% de los hombres.No es difícil adivinar por qué ha aumentado de esta manera la pérdida de cabello femenino, ya que es la parte de nuestro cuerpo, junto a la piel, que más reacciona ante nuestros problemas emocionales: Después del embarazo o lactancia, tras un choque emocional como una separación o la pérdida de un ser querido, después de una dieta estricta, tras la toma de ciertos medicamentos. Creo que ahora mismo yo puedo ser uno de los mejores ejemplos de lo susodicho. Debido a unas fuerte lumbalgia crónica que me martiriza hace tiempo por un problemaque llega desde el pie he tenido que tomar muchísimos anti inflamatorios potentes. Una de las secuelas ha sido que mi tremenda melena rizada con más del doble de pelo de lo usual se ha ido cayendo literalmente por mechones hasta quedarse en la mitad. Y esa mitad se ha quedado apagada, triste, sin energía. Ahora empezaré con las vitaminas.RENE FURTERER Triphasic Reactional Hair Loss Treatment Outer Packaging Packshot Retail 5ml 3282770209686Triphasic Reaccional: Caja tratamiento completo para tres meses. Precio: 44.90 eurosTriphasic Progresiva, para frenar la caída progresiva. Sin aclarado. Doce ampollas de 5 ml.

Precio: 58,50

También recuerdo a una amiga que acumuló tanta ansiedad antes del examen final de su oposición que la cabeza se le llenó de tremendas calvas circulares que tenía que tapar con un sombrero.¿Más motivos? El estrés en el trabajo, que afecta al 24% de los empleados, los viajes cada vez más frecuentes y lejanos, los cambios bruscos de clima, los disgustos…

René Furterer: el nuevo ritual anticaida capilar

Triphasic baume démêlant texturisant, complemento anti caída con aceites esenciales en bálsamo acondicionador.

Precio: 12.90 euros

Esa caída reaccional del pelo tiene también sus consecuencias psicológicas: El pánico que provoca la pérdida importante y repentina del cabello, el malestar al verte diferente en el espejo. Los laboratorios saben que todos estos shocks activan las neuronas provocando una inflamación aguda que nos hace perder pelo masivamente. Para minimizar este estrés celular, la marca ha desarrollado un nuevo activo, el Lotus Mineral Complex -10% de lotus azul y blanco y sal de magnesio- que utiliza una nueva vía de acción: la antiinflamatoria.

 

René Furterer: el nuevo ritual anticaida capilarTres son las acciones de este complejo para frenar la caída con sólo una aplicación por semana: relanzar el crecimiento a través del ATP, trifosfato de adenosina, una molécula que produce el organismo. La segunda es reforzar el el cabello con biotina, oligoelementos y vitaminas B8 y B5. Y por último, frenar la caída con el Lotus Mineral Complex, con pfaffia, ginseng brasileño, cuya exportación mejora el nivel de vida de pequeños productores del Paraná, en Brasil. René Furterer contribuye así a la diversificación de las actividades agrícolas de los pequeños productores en una región en la que los principales cultivos son cultivos OGM destinados a la exportación.Con el sello Fair for Life de Ecocert. En definitiva, todo un hallazgo para la  caída de pelo que, además, se solidariza con los más pequeños empresarios agrícolas.

Foto de apertura: René Furterer.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    No son productos para mi, tengo mucho pelo, grueso y fuerte.

Deja un comentarioTarte llega a Sephora