Tarte llega a Sephora

¿Puede ser beneficioso para las mujeres impregnarse de glamour? Según Maureen Kelly, creadora de Tarte y ‘makeup junkie’, sí, y la prueba de ello es… ¡Tarte!

La firma más buscada de las también adictas a Sephora -4 veces más que el resto de marcas, y no será porque el criterio de esta cadena sea lacio y poco imaginativo-, llega por fin a éste, nuestro país, con una preciosa paleta de sombras que adelanta el verano y que estará disponible únicamente en la tienda online de . A este aperitivo le seguirá el resto de la colección Tarte, la firma pionera en el maquillaje eco-chic que combina frescura, juventud y respeto por el medioambiente ¡y por tu piel!

  • Tarte 1

Rainforest of the Sea Hight Tides And Good Vibes no es el título de una novela inédita de Tennesse Williams, sino el de la paleta de Tarte que, desde ahora mismo, puedes adquirir desde cualquier punto de España en menos de lo que se tarda en pronunciar su nombre.

La verdad es que dan ganas de comprarla, aunque una sea de las que no se manejan con las sombras, sólo por lo preciosa que es. El impulso debe ser prácticamente irresistible si eres de esas mentes creativas dotada de manos diestras a las que la sola mención de ’12 tonos en la misma paleta’ -8 en polvo y 4 en glitter– le hace estremecer.

Las fórmulas de Tarte contienen glamour a punta pala y nada de parabenos, aceites minerales, ftalatos, triclosán, SLS y gluten. Se comercializan en más de 200 países y son objeto de deseo de las editoras de belleza, influencers y celebrities.

Muy pronto tendremos al alcance el universo de color, fantasía y lujo eco-chic de Tarte gracias a Sephora. Entre tanto, puedes ir hincando el diente a la paleta buenrollística de la temporada en su tienda online.

Precio paleta en Rainforest of the Sea Hight Tides And Good Vibes: 42,55 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioJean Louis David, adiós a un gran peluquero