Pantene, la firma de champús más vendidos del mundo, elige a Mario Vaquerizo como su primer embajador masculino.

Paula Echevarría continua siendo la embajadora femenina oficial como lo fue Sara Carbonero en su momento.

Las actrices Berta Vázquez, Míriam Giovanelli, María Castro y Ángela Molina también forman parte de la nueva comunicación de la marca.

Sin duda, Mario inaugura el terreno de juego con la primera aparición masculina. Su melena con canas, lo vale y él también. No sé si darle la enhorabuena a Pantene o al “Marío” de Alaska. Creo que lo mejor será hacerlo con ambos porque incluir a Vaquerizo ha sido valiente.

Suaviza y consigue el brillo de tus sueños para ese pelazo corto o largo que hayas cultivado con tus cuidados capilares. Sabemos que quieres lucir melenón de anuncio, y los iconos cambian tanto como las novedades cosméticas. Hacemos un repaso a los spots de Pelo Pantene desde los inicios de esta década del siglo XXI.

Un brillo de anuncio que resplandece hasta cegar a los directores de la última campaña de Pantene que deciden meter en el mismo frasco a Paula Echevarría y nuestro queridísimo Mario Vaquerizo. Nada de eso, sólo otra idea brillante, ¿qué opinas? ¿será la paridad desemparejada?

Mario Vaquerizo Pantene

¿Qué hace un chico como tú en un anuncio como éste? Algo artrítico en los últimos tiempos, pero con melenón y postureando como nadie. Su estilo se ha nutrido (con las ampollas Superalimento BB7 de Pantene) por las influencias de la propia Alaska, la Familia Monster o Los Ramones, además de Las Nancys Rubias. Sí, lo comprendo se trata de una marca universal para todos los públicos y los bolsillos. En Pantene caben todos los que sean Trending Topic.

Bienvenido al universo Beauty, Marioooooooooooo! por el tirón mediático de tu melena y porque eres un personaje y punto.

Otra conexión entre Paula Echevarria y Mario Vaquerizo haría referencia a los pastos asturianos y les vaques, aunque en ese caso estaría más en consonancia o concordancia con  la firma Lactovit y la leche de tan ricos pastos. Pero no me quiero meter en caminos de vacas sagradas o influencers de mucha talla.

También puede ser porque simplemente los dos tienen tirón de pelazos y de audiencias. Y si eres famoso, tampoco quiere decir que seas rico y como sólo importa lo que suma, pues a hacer caja con la campaña, a nosotros sólo nos queda mirar la evolución de los anuncios de champús y tratamientos nutritivos para el cabello.

Lo cierto es que tengo tanta debilidad por Mario como por Alaska, desde siempre,y no puedo decir nada parecido de Paula Echevarría.

¿Qué te parecen el portavoz y la portavoz(a) de pelazo Pantene?

A partir de este momento abrimos las líneas de comentarios para que digas cual de los dos te mola más.