Pantene y Mario Vaquerizo, su primer embajador

Pantene, la firma de champús más vendidos del mundo, elige a Mario Vaquerizo como su primer embajador masculino.

continua siendo la embajadora femenina oficial como lo fue Sara Carbonero en su momento.

Las actrices Berta Vázquez, Míriam Giovanelli, María Castro y Ángela Molina también forman parte de la nueva comunicación de la marca.

Sin duda, Mario inaugura el terreno de juego con la primera aparición masculina. Su melena con canas, lo vale y él también. No sé si darle la enhorabuena a Pantene o al “Marío” de Alaska. Creo que lo mejor será hacerlo con ambos porque incluir a Vaquerizo ha sido valiente.

Suaviza y consigue el brillo de tus sueños para ese pelazo corto o largo que hayas cultivado con tus capilares. Sabemos que quieres lucir melenón de anuncio, y los iconos cambian tanto como las novedades cosméticas. Hacemos un repaso a los spots de Pelo Pantene desde los inicios de esta década del siglo XXI.

Un brillo de anuncio que resplandece hasta cegar a los directores de la última campaña de Pantene que deciden meter en el mismo frasco a Paula Echevarría y nuestro queridísimo Mario Vaquerizo. Nada de eso, sólo otra idea brillante, ¿qué opinas? ¿será la paridad desemparejada?

Mario Vaquerizo Pantene

¿Qué hace un chico como tú en un anuncio como éste? Algo artrítico en los últimos tiempos, pero con melenón y postureando como nadie. Su estilo se ha nutrido (con las ampollas Superalimento BB7 de Pantene) por las influencias de la propia Alaska, la Familia Monster o Los Ramones, además de Las Nancys Rubias. Sí, lo comprendo se trata de una marca universal para todos los públicos y los bolsillos. En Pantene caben todos los que sean Trending Topic.

Bienvenido al universo Beauty, Marioooooooooooo! por el tirón mediático de tu melena y porque eres un personaje y punto.

Otra conexión entre Paula Echevarria y Mario Vaquerizo haría referencia a los pastos asturianos y les vaques, aunque en ese caso estaría más en consonancia o concordancia con  la firma Lactovit y la leche de tan ricos pastos. Pero no me quiero meter en caminos de vacas sagradas o influencers de mucha talla.

También puede ser porque simplemente los dos tienen tirón de pelazos y de audiencias. Y si eres famoso, tampoco quiere decir que seas rico y como sólo importa lo que suma, pues a hacer caja con la campaña, a nosotros sólo nos queda mirar la evolución de los anuncios de champús y tratamientos nutritivos para el cabello.

Lo cierto es que tengo tanta debilidad por Mario como por Alaska, desde siempre,y no puedo decir nada parecido de Paula Echevarría.

¿Qué te parecen el portavoz y la portavoz(a) de pelazo Pantene?

A partir de este momento abrimos las líneas de comentarios para que digas cual de los dos te mola más.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Ninguno me llama especialmente la atención y decirte que no son las vaques y si les vaques (no te lo digo para que te parezca mal, eso espero).

    • Beatriz Peña

      Hoy el día va de correcciones y tienes razón, ahora lo cambio.

      Agradecida por aprender un poquito más de bable.

      Agur!

  2. Bea

    Buenos días,

    Soy lectora habitual desde hace muchos años de tu blog, y me encanta el contenido, ¡es un referente de cosmética para mi!. ¡Enhorabuena!

    Te escribo porque he visto un error gramatical en uno de los términos que habéis usado en este post y sólo quería avisaros.

    El término <> no existe, ya que el sustantivo <> es común en cuanto a género, es decir, que coinciden su forma de masculino y de femenino. El género gramatical se debe diferenciar en este caso con los determinanates (el/la) y los adjetivos. Por ejemplo: <> / <>.

    Sería similar que el término <> de donde sale la palabra <>. Nunca diríamos <>.

    Espero que podáis subsanar este error gramatical.

    Adjunto el enlace de la RAE donde explica este caso:
    https://enclave.rae.es/files/portavozapng

    ¡Muchísimas gracias!

    • Beatriz Peña

      Buenos días,

      No sabes que ilusión me hace leer tu comentario de principio a fin. Estoy orgulla de mis lectoras y tienes toda la razón gramaticalmente hablando, del mismo modo que la RAE.

      Disculpa que me haya permitido un guiño a la actualidad política, estamos como estamos en plena campaña electoral, era un especie de broma…

      Námaste

Deja un comentarioEmsculpt: gana músculo y quema grasa