Mujeres vs. hombres, frente a frente y de verdad, tanto monta, monta tanto… Salgamos de dudas, por favor.

El título de este programa podría contener una declaración de principios para la igualdad entre sexos, pero no. Mujeres, hombres y viceversa es un juego de seducción entre hombres, mujeres y viceversa con los que no me siento identificada ni ahora ni nunca. Yo también he tenido 30 años, y precisamente no he convertido en un juego de búsqueda y captura mi relación con el sexo masculino.

Sí, soy una romántica total, y sencillamente la forma que tienen de ligar algunas hembras del género humano me resulta tan extraña como el juego de seducción de algunos insectos rastreros. No sólo las considero de otra especie, me parecen casi de otro planeta. Y mira que yo viví los 80, el punk, el grunge… Pero no puedo con estas chicas multioperadas con esa actitud tan “libre y descarada” que entiende el feminismo como un calentón con sus armas de mujer al descubierto y sus neuronas expuestas a satisfacer a cualquier pintamonas obnubilado por su escote de silicona… ¿Serán las hormonas, el efecto de tanto video de Princesa Disney o vamos para atrás, concretamente a la era de las pin up?

¿En qué batalla nos estamos enredando las mujeres ahora?

mujeres vs. hombres 3

Mujeres, hombres y viceversa o mujeres vs. hombres

No me siento identificada con esas mujeres ni con esos hombres “efecto microondas”. Tampoco me identifico con las chicas de FEMEN enseñando las tetas con pintadas en su cuerpo. Me parece bien que todo el mundo se manifieste exponiendo sus ideas o sus pechos; cada cual enseña lo que quiere. Soy tolerante con todas las ideologías, excepto con las que denigran a la mujer, vengan de donde vengan. Y muchas veces vienen de las propias mujeres que no han superado la fase Marilyn Monroe porque tienen tantos admiradores !!!!! Esas mujeres son verdaderamente machistas.

¿Cómo vamos a ser iguales si no somos iguales ni siquiera entre nosotras?

La cosa debería ser así, que diera lo mismo que fueramos hombres o mujeres, pero la realidad está a años luz como el propio programa del que hablamos. Todas las teorías feministas o no pueden ser viables con la realidad social, y parece que el pensamiento femenino está algo exaltado, y con sobradas razones. Sin embargo, no se enfocan bien los mensajes o los mensajes que se leen en las manifestaciones no sé contra quién van. Desde luego algunos directamente en contra del género masculino, y yo no estoy de acuerdo en asesinar a nadie por cuestión de sexo, en el más amplio sentido de la palabra; donde se pueden incorporar al completo el colectivo LGTBI, que entiendo que también necesitan reivindicar su tema.

mujeres vs. hombres 2

Ser mujer es complicado y lo ha sido casi siempre históricamente y estoicamente hablando. Lo peor es que aún continúa siéndolo,cada vez menos, según el lugar donde te haya querido ubicar la geografía. Somos ciudadanas de segunda y bajo sospecha!!! No voy a despejar ninguna ecuación porque aunque tengamos el problema delante de nuestras narices nadie lo quiere ver o la sabe traducir en un mensaje con un objetivo claro. No se trata de una guerra en contra de nadie sino a favor de las mujeres.

#metoo… Y? Sólo otra mujer acosada a añadir a la lista, y… nombramos presidente al Mr. Donald Trump, votado por muchas mujeres que saben de sus bonitos comentarios y trato vejatorio hacia el sexo femenino!!!! Me parece bien que se visibilice al acosador, pero cuando se identifica le ponemos laureles o hay alguna ley ejemplarizante para que todos los acosadores se corten un poco. Pues no, no la hay, y las cifras dicen que estamos siendo asesinadas a manos de quien más nos quiere o nos quería.

Demasiadas emociones y pasiones mal entendidas en este asunto que va más allá del feminismo para meterse en las relaciones más íntimas de la pareja. Estoy un poco confundida y no comparto todo lo que se dice en las pancartas de las manifestaciones. Hay mucha tontería que disipa el verdadero objetivo de la lucha feminista. Hay muchas mujeres que son feministas y no lo saben. Ni + ni – =, y eso no quiere decir que nos impliquemos nosotras en el feo asunto de la violencia de género. Hay actitudes masculinas o machistas y sobre todo asesinas que jamás deberíamos imitar.

Pop Art mujeres vs. hombres

¿Somos iguales todas las mujeres? ¿Son iguales todos los hombres? No, no y mil veces, no.

Por favor, contestad a unas sencillas preguntas que nos puedan servir a todas al menos para reflexionar un poco. Si no puedes contestar a todas las preguntas al menos elige una de ellas.

  1. ¿ Cuántas horas trabajas fuera de casa? ¿Cuántas horas trabajas dentro de casa? ¿Compartes las tareas de casa con tu pareja de forma igualitaria?
  2. ¿Te has sentido alguna vez acosada sexualmente?
  3. ¿Le dirías a un hombre desconocido un piropo por la calle? ¿Algún ejemplo?
  4. ¿Has vivido alguna situación laboral en la que te hayas sentido marginada de alguna manera por ser mujer?
  5. ¿Consideras que los hombres y las mujeres somos iguales ante la ley y los derechos humanos internacionales?
  6. ¿Tienes miedo de tu marido, novio, pareja…?
  7. ¿Qué revolución nos queda por hacer a las mujeres vs. hombres?

mujeres vs. hombres

Deseando leer vuestras opiniones sinceras y desinteresadas en pro de la evolución de nuestro sexo. ¡Arriba las mujeres! Juntas y unidas podremos hacer algo, pero somos tan diferentes que se entra en un juego político en el que es muy complicado ponerse de acuerdo. Mujeres vs. hombres