Rocía a tu santa madre con las colonias más ligeras y refrescantes.

Se nota, se siente… el día de la madre está cada vez más presente. Te lo dice ese instinto sagaz tuyo cada vez que recibes un mail de tu querida, sufrida y abnegada progenitora con sugerencias de regalos. Que si un viaje a algún destino pichi, que si un libro, una polvera epatante, un detallito de poco complicarse pero de mucho gustar…

A ti no es que te falten las ideas. A ella tampoco le falta frescura. Sin embargo, nosotras te vamos a proponer una serie de aguas frescas (“fresquitas”), de esas que huelen a limpio y a vivacidad, que dan mucho punch durante el día y ayudan a resetear por la noche. Aguas de colonia novedosas como el rocío de la mañana. Pasen y vean.

dia-de-la-madre-1

 

Thierry Mugler acaba de lanzar una súper colección de 5 depuradas fragancias –y con un diseño y comunicación más frescos que el licor del Polo- que despeja la incógnita de casi cualquier regalo que tengas en mente.

Nos gusta especialmente la colonia Fly Away, una invitación a viajar que incluye acorde de cáñamo (de efecto embriagador muy legal), pomelo amarillo y una galvanizante nota secreta que han denominado misteriosamente C. Hagan juego.

Desde la marca nos cuentan que esta colonia traslada a un estado entre sueño y realidad. Déjate llevar por esas gratificantes ondas alfa y anima a tu madre a soñar despierta.

Precio: 49 euros / 100ml.

dia-de-la-madre-2

Entrando en el terreno de lo tangible intangible, Victorio & Lucchino propone una colección de Aguas Sensuales que embotella exóticas materias primas.

De entre ellas, seleccionamos Ámbar Enigmático, una oda a la rosa de Bulgaria realzada por un acorde de flores blancas en la que el ámbar y el pachulí aportan un contraste carnal.

Precio: 9,95 euros / 150ml.

dia-de-la-madre-3

Delicadeza, indulgencia, placer… estar a gustito, vamos. Eso es lo que quiere transmitir White Tea, la fragancia de Elizabeth Arden que reproduce la gratificante sensación del primer sorbo de té.

En su composición encontrarás una salida acuática en la que el acorde de brisa marina se acompaña de helecho blanco japonés, mandarina italiana y esencia de salvia. Al corazón, con extracto de té blanco, absoluto de mate, iris blanco y sapucaia, le sigue una base amaderada de madera de madrás, absoluto de semillas de hibisco, absoluto de haba tonka, ambermax y trío de almizcles.

Precio: 47 euros / 100ml.

dia-de-la-madre-4

Si tu madre se pirra por la naturaleza y sus variadas casuísticas, le encantará Herbae, de L´Occitane. Una naturaleza que apela a la vida salvaje al aire libre, a la desconexión y, claro, a la Provenza.

Herbae es una sinfonía botánica de hierbas salvajes, zarzamora, rosa salvaje y ortiga blanca. Una EDP libre de emisiones tóxicas que hará sentir a tu santa más allá de Madrid Central.

Precio: 89 euros / 90ml.