Mascarillas, un plus de tratamiento por la cara. Selección de novedades: Givenchy, Talika, MartiDerm, Amapola Bio, The Body Shop y Dr. Jart +

Las mascarillas faciales viven su momento de gloria, en todas las texturas, en una amplia gama de colores, e incluso mezcladas en una buena orgía a golpe de multimasking. Son la excusa perfecta para, al menos una vez por semana, parar, relajarse y dedicarle unos mimos extra a la sufrida piel de la cara o simplemente para subir una foto a las redes sociales. Sea cual sea el motivo, tu cutis lo agradecerá, solo tienes que seleccionar la que necesitas.

Mascarillas Faciales Lanzamientos Novedades

La comodidad preside el lanzamiento de Givenchy que aunque parece un paquete de toallitas desmaquillantes, en su interior contiene las nuevas mascarillas Hydra Sparkling Express Fresh Moisturizing Masks para una cura exprés de refrescante hidratación.

Givenchy Hydra Sparkling Express Fresh Moisturizing Masks

En su fórmula, un complejo enriquecido con azúcares y derivados de aminoácidos que mejora la capacidad de la piel para capturar y retener el agua al mismo tiempo que aumenta su luminosidad, y ácido hialurónico, que también hidrata y proporciona un efecto de relleno en la piel. Simplemente se saca, se ajusta a la cara, se deja actuar de 2 a 3 minutos, se retira, y se masajea el exceso de producto para ayudar a su absorción.

Givenchy Hydra Sparkling Express Fresh Moisturizing Masks. Precio: 53,50 euros / 14 unidades.

Talika Instant Beauty Kit

Instant Beauty Kit de Talika es un pack para llevar también a cualquier parte. Cuatro mascarillas en un mismo paquete para dos objetivos. El de la regeneración cutánea instantánea de Bio Enzymes Mask Hydrating que hidrata, refresca y suaviza la piel, junto y Eye Therapy Patch, los parches de ojos anti-fatiga de efecto inmediato. Y el de efecto detox con Bubble Mask Bio-Detox desintoxicante y purificada, y Eye Decompress que promueve la regeneración del contorno de los ojos.

Talika Instant Beauty Kit. Precio: 14,95 euros.

En velo es también lo nuevo de MartiDerm, cinco mascarillas de acciones precisas y complementarias: dos de biocelulosa – obtenida a partir de la fermentación del agua de coco natural- y tres de algodón. Las dos de biocelulosa son Whitening Mask, una mascarilla intensiva de biocelulosa con niacinamida, glutatión y vitamina C que ayuda a reducir manchas, unificar el tono y aporta luminosidad. Y Night Renew Mask, con una fórmula a base de AHA, adenosina y extractos de frutas para un cuidado nocturno intensivo que ayuda a contrarrestar los signos de la edad.

Moisturising Mask es ya de algodón y contiene ácido hialurónico, polisacáridos y coenzima Q10 para hidratar, mejorar la textura y aportar firmeza y elasticidad a la piel. Urban Detox Mask por su parte es una mascarilla detoxificante intensiva para pieles sometidas a las agresiones diarias y la contaminación, en su interior un complejo detox, vitamina C y tocoferol. Acniover Soothing Mask matifica, regula el equilibrio de la piel y reduce imperfecciones al mismo tiempo que hidrata gracias a su fórmula a base de niacinamida, hamamelis, portulaca oleracea + aminoácidos de seda.

MartiDerm Whitening Mask. Precio: 15,20 euros / 5 unidades en sobres individuales.
MartiDerm Night Renew Mask. Precio: 15,20 euros / 5 unidades en sobres individuales.
MartiDerm Moisturising Mask. Precio: 12,65 euros / 10 unidades en sobres individuales.
MartiDerm Urban Detox Mask. Precio: 12,65 euros / 10 unidades en sobres individuales.
MartiDerm Acniover Soothing Mask. Precio: 12,65 euros / 10 unidades en sobres individuales.

Tres son las nuevas mascarillas de la firma española de cosmética ecológica Amapola Bio, a las que podríamos también llamar súper mascarillas porque se basan en el poder de los superalimentos. Mascarilla de Arcilla Rosa y Chía con propiedades calmantes, alivia la congestión y el enrojecimiento de la piel.

Para reparar las pieles más secas, la nutritiva Mascarilla de Arcilla Blanca y Moringa que repone la firmeza y elasticidad a la piel. Y por último para las pieles que necesitan desintoxicarse, la Mascarilla de Spirulina y Limón con gran poder detox.

Amapola Bio Mascarilla de Arcilla Rosa y Chía. Precio: 21 euros.
Amapola Bio Mascarilla de Arcilla Blanca y Moringa. Precio: 21 euros.
Amapola Bio Mascarilla de Spirulina y Limón. Precio: 21 euros.

A base de otro alimento, este archi-consumido, es también lo nuevo de The Body Shop. Una mascarilla de café de Nicaragua para despertar la piel. Igual que el café mañanero, este lanzamiento limpia las impurezas, exfolia con suavidad y reduce los signos de fatiga. En su fórmula una combinación de partículas de granos de café, aceite de semilla de sésamo de Comercio con Comunidades de Nicaragua, manteca de karité, manteca de cacao de Ghana de Comercio con Comunidades y azúcar de caña orgánica de Paraguay de Comercio con Comunidades.

Se aplica 2 o 3 veces por semana, y se deja actuar entre 5 y 10 minutos. Una vez pasado el tiempo, se aclara con agua realizando movimientos circulares para exfoliar con suavidad y despertar la piel.

The Body Shop Mascarilla de Café de Nicaragua. Precio: 20 euros.

Dr Jart Dermask Ultrajet Peeling Solution

Dr. Jart +, la firma coreana de venta exclusiva en Sephora especialmente conocida por sus atractivas mascarillas, lanza esta primavera Dermask Ultra Jet Peeling Solution. Una mascarilla de efecto peeling infusionada con dióxido de carbono en dos pasos. Primero se aplica una esencia exfoliante enriquecida con aceite y cristales de azúcar que elimina las células muertas y exfolia la piel.

Después se aplica una mascarilla equilibrante violeta que se vuelve azul para indicar el cambio de pH al entrar en contcto con la piel. En su fórmula una mezcla de cristales de azúcar y ácidos de frutas entre los que están incluidas las enzimas de papaya que proporciona a la piel una exfoliación suave, mientras que la alantoína y el aceite de oliva proporcionan hidratación y confort a la piel, suavizándola y rellenándola. Equilibra la piel y le proporciona luminosidad.

Dr. Jart Dermask Ultra Jet Peeling Solution. Precio: 6 euros.