Sorteo Día de la Madre: 5 lotes Imedeen para renacer en primavera

Participa en nuestro sorteo Imedeen y gana uno de los 5 lotes que incluye 2 Time Perfection y 2 Prime Renewal.

El Día de la Madre bien merece un regalo, regálatelo a ti porque eres una malamadre fantástica, o tu querida progenitora porque es la mejor madre del planeta. Empieza el reto Imedeen y comienza a sentirte mejor.

Participa desde hoy 15 de abril y hasta el 28 de abril en nuestro concurso Imedeen respondiendo cualquiera de estas sencillas preguntas o a las tres: ¿cuál es la frase más graciosa que has oído decir a tu madre?, ¿qué es lo que más te gusta de tu madre?, ¿cuál es la mayor enseñanza que te transmitido tu madre?

Imedeen Time Perfection Prime Renewal

Como siempre, el azar decidirá l@s 5 ganador@s por un solo comentario tuyo recibido en este mismo post hasta el día 28 de abril de 2019. Aprovecha para contarnos también qué es lo que más te preocupa de tu piel.

¡Mucha suerte y mil gracias por participar! Estamos deseando conocer tu respuesta.

Simplemente por contestar a cualquiera de las preguntas podrás ser un@ de l@s aforntunad@s ganador@s de uno de los 5 lotes Imedeen que sorteamos valorado en más de 200 euros. La mejor a tu alcance por el Día de la Madre: 2 Time Perfection y 2 Prime Renewal.

Porque la primavera es la mejor época del año para descubrir todo lo que los suplementos nutricionales pueden hacer por tu piel. Imedeen ayuda a mejorar el aspecto de la piel dañada y a mantener un equilibrio de humedad en ella. En su formulación se integran ingredientes que trabajan internamente para notar los resultados a las 12 semanas de tratamiento.

Sorteo Dia De La Madre Belleza Pira Imedeen

Como explica Carlos García, Director Farmacéutico de Pfizer Consumer HealthCare, “En primavera es fácil que nuestro organismo experimente cambios y que la piel se descame, sufra picores y muestre exceso de sebo incluso granitos. Por eso es necesario adaptar la alimentación y conseguir que sea más ligera y depurada, aumentar el ejercicio al aire libre y cuidar nuestra piel desde el interior”.

Prepara tu piel con nuestro sorteo Imedeen del Día de la Madre y recibe el verano con una piel reforzada para afrontar los meses de más exposición solar.

Imedeen Time Perfection

¿Te gustaría probarlo? ¡¡Con un simple comentario puedes entrar en el sorteo Imedeen!! Podrás ganar uno de los 5 lotes que incluye:

  • 2 Imedeen Time Perfection®: el complemento nutricional perfecto para combatir las primeras arrugas y líneas de expresión que comienzan a aparecer en torno a los 40 años. En su fórmula complejo marino que favorece la regeneración del colágeno y la elastina y LycoPhence GS Forte, un complejo patentado a base de extracto de semilla de uva, vitamina C y zinc que protege la piel frente a los radicales libres. Proporciona una piel más hidratada, más tersa y más suave. Contiene soja y pescado, por lo que puede causar reacción alérgica en personas con sensibilidad a éstos alimentos.
  • 2 Imedeen Prime Renewal, el suplemento creado para tratar arrugas y líneas de expresión en las pieles a partir de 50 años. Para lograrlo su fórmula contiene complejo marino rico en proteínas y polisacáridos análogos a los que tenemos en la piel, y el complejo Vitea formulado a base de té blanco, vitaminas C y E, extracto de tomate y de semilla de uva con acción antióxidante y defensiva de la piel. Mejora la hidratación, estructura y calidad de la piel, proporciona firmeza, atenúa la hiperpigmentación y las manchas, protege del daño causado por los radicales lires e incluso mejora la apariencia de la piel de las manos.

¡¡¡ Esperamos vuestros comentarios, los de todos y todas, hasta el 28 de abril de 2019!!!

Imedeen Prime Renewal

Cada uno de los 5 ganadores del Sorteo Imedeen del Día de la Madre recibirá en su domicilio un lote especial Belleza Pura con 2 Imedeen Time Perfection y 2 Imedeen Prime Renewal.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para que nos confirmes tus datos y poder hacerte llegar los cuatro productos a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario suplente.

El 29 de abril se celebrará el sorteo y el azar decidirá los 5 ganador@s.

Para poder participar, además de darnos tu respuesta a una de las tres preguntas -o a las tres-, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

42 comentarios

  1. Eva Rueda Amador

    Lo q mas me gusta de mi madre es q siempre está con una sonrisa….. y nunca tiene ni una queja .la adoro!!!!! Mi piel está apaga y deshidrata…..Mucha suerte!!!

  2. Loreto

    “La piel tiene memoria” frase que repite mi madre mucho!!!! Y me encanta su fuerza de voluntad!!

  3. Ana Maria Val

    ¡Hola! Participo y ahí van mis respuestas:
    1. ¿cuál es la frase más graciosa que has oído decir a tu madre? “Se te está haciendo la piel amarilla de tanto fumar, pareces de la China”
    2. ¿qué es lo que más te gusta de tu madre? La pasión con que ha hecho siempre todo, desde cosernos los vestidos hasta las sopas de letras que salen en el periódico.
    3. ¿cuál es la mayor enseñanza que te transmitido tu madre? La integridad del ser humano, nunca renunciar a ella.

    Gracias por el sorteo. Me encantaría ser una de las afortunadas para Imedeen Prime Renewal, ¡cómo pasa el tiempo!

  4. Nieves

    Mi madre es una luchadora que ha sacado adelante a mis cuatro hermanas sola. Sincera, y leal me ha enseñado que en esta vida hay que mirar el día a día y nunca mirar atrás. También que los amigos son tesoros vivos.

    Me gustaría probarlo ya que me preocupa las líneas de expresión y me gustaría hacerle a ella el regalo de poder probar Primer Renevar

  5. Inmaculada

    Lo más gracioso de mi madre es siempre lo mismo… mira que te lo dije?

  6. María Jose Cao Rondan

    Me gusta su sonrisa y aprendí sobre todo como se deben de querer a los hijos y ver lo que necesitan.

  7. Begoña

    Lo que más me gusta es que siempre está a mi lado ya sea para escucharme como para darte un consejo. Para echarme la bronca como para darme un abrazo. Su sola presencia es alegria para mi.

  8. Silvia

    Mi madre me decia que cuando estaba triste ¡¡Cierra los ojos y piensas sólo en las cosas hermosas!!! ¡¡Hoy yo los cierro y pienso yo en ti Mamá!!! Mi gran reflexión a ti ❤ Gran luchadora en la familia me gustaría poder decirte que le debo mi vida…❤❤

  9. MONICA GUAITA

    Lo que mi madre me ha enseñado y mostrado, es que somos más fuertes de lo que creemos. Cuando la vida te da un giro brusco y tu mundo se desmorona, sacamos fuerzas de donde ni sabíamos que estaban y superamos todo , siempre mirando para delante , para atrás ni para coger impulso. Somos luchadoras y podemos con todo.
    Muchas gracias

  10. Maria Jose

    La mayor enseñanza de mi madre ha sido el que sea autosuficiente, que no debe en manos de los demás ni éxito o mi felicidad

  11. Ana O

    Pues cuando era pequeña me decía que sabía cuando le decía una mentira porque me salía una mancha en la frente. Me lo creí a pies juntillas durante mucho, mucho tiempo.
    De mi piel me preocupan la flacidez sobre todo y también las manchas.
    Y por cierto, lo de la mancha en la frente ahora lo utilizo y me funciona 🙂

  12. Pilar García González

    La frase de mi madre o mejor dicho una de sus frases era : ” es de bien nacido ser agradecido”
    Y su recuerdo su gran bondad y el inmenso amar a sus nietos y a su familia

  13. Yessica Larrosa Diaz

    La más graciosa es… Si no haces caso a una buena madre tendrás que hacer caso a una mala madrastra
    Lo que más me gusta de ella es la fuerza física y mental que tiene o aparenta
    Siempre me enseño a que no soy propiedad de nadie y que siempre confíe en mi y que si me caigo me espolse y me levante ❤️❤️
    La amo

  14. Eugenia Miranda

    -¿Cuál es la frase más graciosa que has oído decir a tu madre? “Porque lo digo yo para eso soy tu madre”. Me la decía cada dos por tes y como que yo no sabía ya de sobra que era mi madre, y que me iba a dar esa contestación!!
    ¿Qué es lo que más te gusta de tu madre? Lo que más me gusta es su honestidad, lo cariñosa que es y lo luchadora.
    ¿Cuál es la mayor enseñanza que te transmitido tu madre? El saber valorar a las personas y las cosas.
    Me gustaría probarlo para prevenir las primeras arruguitas y las líneas de expresión.

  15. Lourdes D.

    La constancia y el esfuerzo. Os sigo en fb como Lourdes Dinares.

  16. Cuando me decía duermes más que las mantas y yo me preguntaba pero las mantas duermen?…. … gracias por el sorteo me encanta Imedeen
    Para florecer como una hermosa primavera

  17. Lo que más me preocupa son las manchas y la flacidez , pero también las arrugas la edad no perdona …me encantaría poder disfrutar de este fantástico producto

  18. Chelo Molina

    Lo que más me gusta de mi madre es su sonrisa

  19. Elena Hernández

    La frase más graciosa de mi madre es : «estás en este mundo porque tiene que haber de tó». Lo que más me gusta de ella es la positividad que tiene siempre ante la vida y en relación con ello, su mejor enseñanza es enseñarme a vivir siempre el presente: el “y si…” no existe para ella.

  20. Ana

    Lo que más me gusta de mi madre es la gran persona que es, siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo. Y lo que me ha enseñado son todos los valores que me ha inculcado, el valor, el coraje, la honestidad, todo lo que soy…

  21. La mayor enseñanza que he aprendido de mi madre es, que pase lo que pase, que nunca decaiga. Que la actitud ante los problemas es siempre la positividad y una gran sonrisa. Que toda dificultad y todo obstáculo que la vida me dé lo mire siempre como un reto para mi misma.
    Si ganase, tengo muy claro que lo compartiría con ella.

  22. Caty Sicilia Ballesteros

    De mi madre he aprendido lo que es amar a alguien tal como es, sin reproches, exigencias y con total entrega desinteresada. Bueno, y en cuestión de belleza, la importancia de la hidratación noche y día y de la constancia. Un beso!

  23. Naiara

    La mejor enseñanza que me dejó mi madre es ser tu mismo pese a todo, no perderte a ti mismo por seguir a los demás.

  24. angeles

    He participado en Facebook pero no sé si tendría que haberlo hecho desde aquí, así que participo en el sorteo.

    ¿Cuál es la frase más graciosa que has oído decir a tu madre?: Cuando era jovencita me decía no salgas mucho que te vas a hacer muy vista¡¡¡¡

    ¿Qué es lo que más te gusta de tu madre?: Lo que más me gusta de mi madre es amor tan desinteresado que tiene hacia mi, siempre dispuesta a ayudar a pesar de su edad avanzada

    ¿Cuál es la mayor enseñanza que te transmitido tu madre?: La mejor enseñanza es que sea fiel a mi misma, independiente, honrada y sincera.

    .

    .

    .

  25. Me preocupa falta de elasticidad, verla sin luminosidad y apagada con este tratamiento daríamos luz a nuestra tez. Gracias

  26. M Angeles Guerra Rodriguez

    Sus brazos se abren cuando necesito un abrazo. Sus ojos tiernos se endurecen cuando me hace falta una lección y su fuerza y su amor me guian y me han dado alas para volar.
    Os sigo en Twitter: AngelesGuerraRo
    facebook: M Angeles Guerra Rodriguez
    Instagram: @maguerrarodriguez
    Gracias y besitos

  27. Antonia

    No te tires de la falda, que no hay más tela……

  28. lo mejor que me dejó mi madre porque ya no la tengo fue el respeto ,la humildad y el perdón son tres grandes cosas por las que mi madre en vida siempre les dijo a mis hermanos y a mi que nunca lo olvidaremos respetar para que nos respeten ser humildes con las personas mas débiles y perdonar a las personas que nos hagan daño con eso nos aremos grandes de espíritu y seremos mas felices

  29. Lo mejor que recibí de mi madre es su amor incondicional. Espero parecerme a ella y enseñárselo a mis hijos.

  30. Isabel Santovenia

    La cara es el reflejo del alma…

  31. Esther C

    Mi madre tiene un sentido del humor fantástico,te ríes con ella lo que no está escrito,pero lo que más me gusta de ella es que es extremadamente generosa,bondadosa,cariñosa,paciente…mi madre es guapa por fuera pero lo más importante:es bellísima por dentro.Me ha enseñado a leer,a tocar el piano,Francés,pero lo más importante,a ser mejor persona.

  32. Ines

    Participo,gracias.
    La frase más graciosa..cuando me veía salir con un vestido un poco corto decía…ESO QUE LLEVAS,ES UN VESTIDO O UNA CAMISETA????Lo que más me gusta,es que es muy positiva,la mejor enseñanza,mirar la vida con optimismo.

  33. María Burgos

    Lo mejor de mi madre es su sonrisa y su fuerza ante las adversidades.

  34. Ángeles Poyatos

    En cuanto a belleza, mi madre me enseñó lo importante que es la limpieza facial y la hidratación. Me preocupan las líneas de expresión.

  35. Mi madre siempre está conmigo, en lo bueno y en lo malo, ella es el brazo que me agarra y me sujeta, es mi vela y son los sonidos que me reconfortan cuando hay un naufragio.

  36. eva Turrero

    Mi madre me enseño que a parte de cuidarse por fuera lo mas importante es el interior y su consejo fue que pase lo que pase,en las buenas y las mebos siempre tenia que hacer brillar mi mejor curva MI SONRISA,ella lo hizo hasta el final…..

  37. PILAR

    La belleza desde el interior…LycoPhence GS Forte,semilla de uva, vitamina C, zinc, complejo marino rico en proteínas y polisacáridos análogos a los que tenemos en la piel, complejo Vitea formulado a base de té blanco, vitaminas C y E, extracto de tomate y de semilla de uva.

  38. Carmen Comas García

    La mejor enseñanza que me ha enseñado mi madre es una buena educación y generosidad.
    Y en cuanto a belleza, me ha enseñado a cuidar la piel desde bien jovencita

  39. Darmy C.

    Ay mi madre, ay mi querida madre, gracias a ella soy quien soy, ella siempre tan amable, divertida, única. De ella aprendí a mimarme, a sacar tiempo para mi y cuidar mi piel, nutrir mi mente y espíritu, porque según ella la belleza se cultiva en el alma y tiene toda la razón.

Deja un comentario7 Champús para pelo dañado