Participa en nuestro sorteo Imedeen y gana uno de los 5 lotes que incluye 2 Time Perfection y 2 Prime Renewal.

El Día de la Madre bien merece un regalo, regálatelo a ti porque eres una malamadre fantástica, o tu querida progenitora porque es la mejor madre del planeta. Empieza el reto Imedeen y comienza a sentirte mejor.

Participa desde hoy 15 de abril y hasta el 28 de abril en nuestro concurso Imedeen respondiendo cualquiera de estas sencillas preguntas o a las tres: ¿cuál es la frase más graciosa que has oído decir a tu madre?, ¿qué es lo que más te gusta de tu madre?, ¿cuál es la mayor enseñanza que te transmitido tu madre?

Imedeen Time Perfection Prime Renewal

Como siempre, el azar decidirá l@s 5 ganador@s por un solo comentario tuyo recibido en este mismo post hasta el día 28 de abril de 2019. Aprovecha para contarnos también qué es lo que más te preocupa de tu piel.

¡Mucha suerte y mil gracias por participar! Estamos deseando conocer tu respuesta.

Simplemente por contestar a cualquiera de las preguntas podrás ser un@ de l@s aforntunad@s ganador@s de uno de los 5 lotes Imedeen que sorteamos valorado en más de 200 euros. La mejor nutricosmética a tu alcance por el Día de la Madre: 2 Time Perfection y 2 Prime Renewal.

Porque la primavera es la mejor época del año para descubrir todo lo que los suplementos nutricionales pueden hacer por tu piel. Imedeen ayuda a mejorar el aspecto de la piel dañada y a mantener un equilibrio de humedad en ella. En su formulación se integran ingredientes que trabajan internamente para notar los resultados a las 12 semanas de tratamiento.

Sorteo Dia De La Madre Belleza Pira Imedeen

Como explica Carlos García, Director Farmacéutico de Pfizer Consumer HealthCare, “En primavera es fácil que nuestro organismo experimente cambios y que la piel se descame, sufra picores y muestre exceso de sebo incluso granitos. Por eso es necesario adaptar la alimentación y conseguir que sea más ligera y depurada, aumentar el ejercicio al aire libre y cuidar nuestra piel desde el interior”.

Prepara tu piel con nuestro sorteo Imedeen del Día de la Madre y recibe el verano con una piel reforzada para afrontar los meses de más exposición solar.

Imedeen Time Perfection

¿Te gustaría probarlo? ¡¡Con un simple comentario puedes entrar en el sorteo Imedeen!! Podrás ganar uno de los 5 lotes que incluye:

  • 2 Imedeen Time Perfection®: el complemento nutricional perfecto para combatir las primeras arrugas y líneas de expresión que comienzan a aparecer en torno a los 40 años. En su fórmula complejo marino que favorece la regeneración del colágeno y la elastina y LycoPhence GS Forte, un complejo patentado a base de extracto de semilla de uva, vitamina C y zinc que protege la piel frente a los radicales libres. Proporciona una piel más hidratada, más tersa y más suave. Contiene soja y pescado, por lo que puede causar reacción alérgica en personas con sensibilidad a éstos alimentos.
  • 2 Imedeen Prime Renewal, el suplemento creado para tratar arrugas y líneas de expresión en las pieles a partir de 50 años. Para lograrlo su fórmula contiene complejo marino rico en proteínas y polisacáridos análogos a los que tenemos en la piel, y el complejo Vitea formulado a base de té blanco, vitaminas C y E, extracto de tomate y de semilla de uva con acción antióxidante y defensiva de la piel. Mejora la hidratación, estructura y calidad de la piel, proporciona firmeza, atenúa la hiperpigmentación y las manchas, protege del daño causado por los radicales lires e incluso mejora la apariencia de la piel de las manos.

¡¡¡ Esperamos vuestros comentarios, los de todos y todas, hasta el 28 de abril de 2019!!!

Imedeen Prime Renewal

Cada uno de los 5 ganadores del Sorteo Imedeen del Día de la Madre recibirá en su domicilio un lote especial Belleza Pura con 2 Imedeen Time Perfection y 2 Imedeen Prime Renewal.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para que nos confirmes tus datos y poder hacerte llegar los cuatro productos a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario suplente.

El 29 de abril se celebrará el sorteo y el azar decidirá los 5 ganador@s.

Para poder participar, además de darnos tu respuesta a una de las tres preguntas -o a las tres-, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura