Plan Detox contra la contaminación de Novo Clinic

¿Piel opaca y saturada? ¡Haz la prueba con un tratamiento anti- y hablamos!

Según explican los dermatólogos, hay tres factores que participan de manera decisiva en el proceso de envejecimiento:

Uno es cumplir años (taráaaan). Otro, el fotoenvejecimiento. El último, la contaminación, ese lastre producido artificialmente con nuestras ‘imprescindibles’ emisiones tóxicas de todo tipo.

Si vives en una gran ciudad –cosa que sería lo más normal puesto que el resto al parecer es una nebulosa gris conocida como ‘España vacía’-, probablemente notes una sensación pastosa sobre tu piel al acabar la jornada. Parte se debe a la producción de sebo propia de las glándulas, pero otra, y muy relevante, la conforma la acumulación de micro-deshechos sobre el rostro. Hacerse un tratamiento detox resulta interesante en estos casos. Y mucho más agradable que una limpieza común con extracción, sin pretender sustituirla.

He puesto mi careto urbanita en manos de las sabias manos de las expertas de Novo Clinic en aras de la purificación. Y estoy dispuesta a contarlo.

detox-1

Novo Clinic

Una, a veces, se ‘somete’ a tratamientos pro-luminosidad o firmeza o lo que diablos sea que nos preocupe en el momento sin pensar que, probablemente, con un detox llegas más y mejor a tus cimas estéticas.

Es el caso del tratamiento facial D-Tox Peau Neuve de Maria Galland, que consigue una piel jugosa y radiante estilo ‘estoy de vacaciones en Niza con mi amante y además acabo de heredar una fortuna’. Un tratamiento gustoso con mucha mascarilla de por medio y mucho activo poderoso, que es lo que marca la diferencia.

Una vez tienes limpia la cara, te aplican la Masque Souple de María Galland, un potente ‘emplasto’ destinado a absorber impurezas y toxinas con extracto de hiedra, extracto de fresa y vitamina B6. Pica un poco (lo que a mí particularmente me gusta, puesto que me da sensación de que actúa) y deja la piel muy fresca.

A esto le sigue un nuevo ‘ataque’ a la suciedad incrustada con un peeling a base de esferas de carbón vegetal activo y ácido glicólico, que como sabes es perfecto para iluminar la piel y mejorar su textura.

La Masque Purificant Detox, con extracto de papaína, resina de árbol pistachero, semillas de moringa, caolín y cenizas volcánicas pone fin a este tratamiento con su acción calmante, depurativa, anti-edad e hidratante.

Dónde:

Novo Clinic.

 Calle de Velázquez, 46

28001, Madrid.

Tel: 911414903

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Parece un tratamiento estupendo tal cual lo describes.

Deja un comentarioManicura para la Primavera-Verano 2019