Manicura Primavera Verano 2019

Manicura para la Primavera-Verano 2019

, , Deborah Milano, ORLY, Mavala o , seleccionamos los nuevos esmaltes de uñas de tendencia.

Esta Primavera-Verano en lo que se refiere a las manicuras que presidirán esta nueva temporada tenemos que hablar de tendencias en plural porque son muchos los diseños que se apoderarán de las uñas en los meses futuros: eterno rojo, azules, nude, mucho brillo e incluso como si te las hubiera pintado tu hija. ¡Desplegamos la carta de color para los meses más luminosos!

  • Tendencias Manicura Primavera 2019 Ryan Lo
    Ryan Lo Primavera-Verano 2019

Color, ¡como no! Si ahora no podemos hablar de energético colorido, qué nos queda. Aunque no lancemos las campanas al vuelo porque el despertar es tímido y no demasiado variado.

  • Givenchy Le Vernis Vivid Orange

Rojo y amarillo sobre la pasarela y en algún lanzamiento como el del esmalte Le Vernis de la colección de verano Solar Pulse de Givenchy que apuesta por un Vivid Orange, o Deborah Milano, que en su colección Jungle Gel inspirada en los colores de la selva tropical, juega con el rojo y el naranja.

Esmalte Givenchy Le Vernis. Precio: 24 euros.
Esmalte Deborah Milano Gungle Gel. Precio: 8,70 euros.

  • Opi Tokyo Collection 5

Pero también mucho rosa, el color de las flores por antonomasia, en las novedades de esmaltes de uñas. Sí, en plena revolución feminista, el rosa sigue subiendo enteros. Sin ir más lejos, de los doce esmaltes de la nueva colección de OPI para esta temporada Tokyo Collection, cinco son rosa en todas sus vertientes. Un homenaje a la ciudad nipona con la que se reinventa el milenario color rosa a través de nuevos tonos.

Esmalte OPI Tokyo Collection. Precio: 16 euros.

  • Opi Tokyo Collection 6

OPI ve la primavera en rosa, y también en azul. Ese es otro de los tonos protagonistas, desde los más claros y pastel hasta los oscuros y profundos que saltan del frío invierno a la época en la que la naturaleza explota.

Un estiloso esmalte azul pastelOn Your Wavelenght-, es el color de tendencia de Euphoria, la colección de la firma norteamericana ORLY. Y en el otro extremo, el azul noche pero con destellos brillantes de la colección Ocean Feel Collection de Kiko Milano para esta primavera, una oda al color azul a través del maquillaje. Y se suma al trío Mavala con sus esmaltes Mini Colors 12free, que da la bienvenida a la primavera con la colección Solaris y el tono Jodhpur en azul intenso.

Esmalte ORLY On Your Wavelenght. Precio: 12 euros.
Esmalte Kiko Milano Blue Planet. Precio: 4,99 euros.
Esmalte Mavala Mini Colors. Precio: 6,95 euros.

  • Mavala Mini Color Solaris Venezia

Pero en la colección de Mavala hay más tendencias vistas sobre las pasarelas, y los tonos maquillaje son otra de ellas, los colores Mykonos y Venezia son buena muestra de ello. Porque sí, esta primavera-verano llegan los nuevos nude.

  • Tendencias Manicura Primavera 2019 Proenza Shoulder
    Proenza Shoulder Primavera-Verano 2019

Y toman un nuevo impulso en los tonos apagados del melocotón, el coral o el caramelo. Pueden parecer difíciles de llevar pero los desfiles internacionales ya demostraron que son bonitos en todos los tonos de piel.

  • Tendencias Manicura Primavera 2019 Anna Sui
    Anna Sui Primavera-Verano 2019

¿Qué te pide el maquillaje de uñas en verano? Si volvemos a posar la vista en la pasarela descubrimos también que el brillo en la manicura sigue tan presente como en temporadas anteriores, impregnando con sus destellos muchos de los nuevos esmaltes. Que el negro es atemporal o que hasta se llevan las uñas imperfectas, como pintadas por tu hija o en el metro entre los vaivenes del vagón. Y que frente a esas manicuras de uñas imposibles o al menos incompatibles con cualquier actividad cotidiana que requiera el uso de las manos, las uñas redondeadas y cortas también están de moda.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Bonito colorido pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    • Beatriz Peña

      Angeles, pues prueba un día a pintarte las uñas de azul, rosa o naranja.
      Besos,

  2. Pingback: Manicura para la Primavera-Verano 2019 – Maria  Buitrago Villalobos

Deja un comentario7 perfumes en rosa para mamá