perfumes rosas

7 perfumes en rosa para mamá

Siete perfumes en rosa para las mujeres que adoran el color que más canciones de amor y desamor ha inspirado en la historia.

Arrasan las melenas, los accesorios, la ropa, el maquillaje y las fragancias en un pink alegre y despreocupado que sirven incluso de objetos de decoración.

perfumes rosas

Mon Paris es una fragancia que nos lleva de nuevo a “siempre nos quedará París” , una consigna de Casablanca y de la saga París de YSL. Creada por Dora Baghriche y Olivier Cresp (Firmenich), como el resto de la colección de fragancias Mon Paris, se apoya sobre un fondo frutal a base de cítricos, bergamota, pera, frambuesa y melocotón con el componente floral que aportan el jazmín, la flor de azahar y flor de la datura con su componente narcótico.

En el frasco, un lazo exclusivo, adornado con pétalos de cristal que recuerda a un broche asimétrico completa un conjunto muy chic inspirado en los estampados florales y en los adornos de alta costura del universo de YSL.

Precio: 87.80 euros

perfumes rosas

Gucci Bloom Gocce di Fiori es para mí un perfume primaveral; no lo siento como una fragancia invernal. Esta eau de parfum evoca a su nombre “Gocce di Fiori”, que significa gotas de flores y está creada por nuestro Alberto Morillas, con el que bailé muchas horas en la Feria de Sevilla hace unos años. Es que Alberto es de Morón de la Frontera y eso se lleva en la sangre. En la idea también participó el director creativo de Gucci, Alessandro Michele. Tiene jazmín, con un exclusivo método de extracción, madreselva, nardo de la India y enredadora de Rangún.

Precio: 69.95 euros.

 

perfumes rosas

 

Recuerdo cuando nació aquel primer Poison verde envenenado y los soportales de las parisinas Galeries Lafayette y toda la Plaza de la Opera olía a este aroma distinto a nada anterior y absolutamente embriagador. Desde aquel frasco tan parecido al a la manzana de la bruja de Blancanieves le han ido naciendo hijos al primer frasco verde. Este Poison Girl eau de toilette es muy juvenil, para chicas sexies, nada tímidas y que visten a la última. Un floral agridulce con tonka de Venezuela, rosa de Grasse y naranja amarga que no pasa desapercibido.

Precio: 66 euros.

perfumes rosas

Alien Fusion  de Thierry Mugler, eau de parfum, confiesa ser una fragancia con contraste frío-calor totalmente nueva porque primero despide un halo con la mezcla de gengibre y canela que luego se fusiona con el tórrido nardo y la flor de naranjo para refrescar. No acaba ahí la fusión porque luego llega la nota suave de la vainilla de Madagascar y el ámbar blanco. El frasco de cristal rubí recuerda a una piedra preciosa, a un talismán.

Precio: 60 ml. 87,00 euros.

perfumes rosas

Se trata de , esta vez en un estuche que contiene su eau de toilette vaporizador 100ml y su réplica en 30 ml. Parece un filtro mágico que tiene atrapados los secretos más escondidos de las flores. El perfumista Max Gavarry crea una fragancia misteriosa y ultrafemenina que tiene muchas notas y semi orientales, gotas de fantasía.
Las primeras notas de salida son violetas suaves, moradas y azules, son mares de Alaska, lima verde de Cozumel y banana de Bokhol.
Después, cobrando viveza, estos matices se intensifican con una lluvia de flores, magnolias de Casablanca, violetas de Arezzo, muguets de Camarga y tuberosas de Yunan, con un toque de pimienta rosa de la isla de Aruba.¿Más? Sándalo de Misora, el incienso de Djouba, la mirra de Tana y la vainilla de Madagascar.

Precio: 69 euros.

perfumes rosas

La Vie est Belle en Rose es un perfume feliz, muy alegre, que interpreta la mezcla de rosa y peonía de modo diferente. Es dulce pero no azucarado y también contiene pimienta rosa, rosa damascena, absoluto de rosa Centifolia y muguet. Se basa en la interpretación moderna de la peonía, con toques de bergamota, frutos rojos, flores frescas, rosas con fondo de maderas. Creado por la unión de dos de los más reconocidos talentos del universo del perfume; Anne Flipo y Dominique Ropión.

Precio: 49.95 euros

Perfumes para madres optimistas.

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Los perfumes con olor a rosa no son mis preferidos y tampoco los de mi madre.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Huelen fenomenal todos !!
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Gran selección para agasajar con buenos aromas a las mejores madres del mundo.

  3. Pingback: 7 perfumes en rosa para mamá – Maria  Buitrago Villalobos

Deja un comentarioCosmética natural para el Día de la Madre