Porque lo natural es quererse día tras día y demostrarlo de todas las maneras que se te ocurran.

Tu santa madre siempre ha sido muy natural, eso es así. En sus elecciones cosméticas y en la vida en general. Del mismo modo que no tiene reparos en criticar –en petit comité- a tus parejas y amistades con profusión de adjetivos castizos, por ejemplo, sigue estando divina en coleta y sin maquillar.

Y aunque es cierto que no hace ascos a una ‘marcaza’ convencional conocida y publicitada, su espíritu curioso la lleva a descubrir tesoros ocultos entre las firmas pequeñas que apuestan por la producción pequeña, casi artesanal y, por supuesto, con activos botánicos que contienen lo mejor de la naturaleza. Y que tú lo veas…

natural-dia-madre-1

La onagra es una planta muy conocida por su capacidad de regular el sistema hormonal femenino, ya sea aliviando los dolores menstruales o los vaivenes que produce la menopausia. Weleda pone el foco en esta etapa de la vida de la mujer con su línea facial de onagra, especialmente formulada para nutrir, redensificar e iluminar la piel.

Precio Crema de Noche Redensificante de Weleda: 30,85 euros.

natural-dia-madre-2

Más luz que en una casa veraniega orientada al sur. La firma natural Premium Wertheimar se propone iluminar el rostro más opaco con su pack para el Día de la Madre La Lumière, que contiene una crema aclaradora, un gel delicado para los ojos y ampollas de vitamina C. Ideal si tiene manchas o la piel cetrina –y muy lucido como regalo por aquello de que vienen varios productos en una caja monísima-.

Precio pack La Lumière de Wertheimar: 128,74 euros.

natural-dia-madre-3

Siguiendo con las cajas monísimas y con la necesidad de regalar algo valioso, como es pasar tiempo juntas, ¿qué te parece el pack Tardes juntas de Vera and the Birds para este Día de la Madre?

La firma natural española creada por la ilustradora Alex López Capitelli propone una caja la mar de cuca con elementos que bien pueden propiciar unas cuantas confidencias: una vela de jazmín, un paquete de rooibos kombucha y una mascarilla nutritiva remineralizante. Yo lo veo.

Precio pack Tardes Juntas de Vera and the Birds: 29,50 euros (precio especial con descuento).

natural-dia-madre-4

Me gusta mucho la cosmética natural ‘evolutiva’ de Lanuba puesto que tiene una crema para cada mami según la edad que tenga (menos de 30 años o más de 50). Pensando en el cada vez más numeroso colectivo de mujeres que son madres rozando los 40, os mostramos el pack Cuidado Avanzado, diseñado para pieles que empiezan a expresar los primeros signos de la edad.

Compuesto por un gel exfoliante, crema hidratante y contorno de ojos, este tratamiento ayuda a reparar daños y recuperar (o potenciar) la luminosidad.

Precio pack Cuidado Avanzado gama Virtous de Lanuba: 96 euros.