Enchúfate a la última máquina de belleza para mantener tu cuerpo en forma.

Aunque la lencería o el traje de baño no te queden como a Naomi Campbell… O sí, nunca se sabe. El objetivo es mantener tu cuerpo en forma y con buen tono en muy pocas sesiones con técnicas de aparatología y medicina estética.

Además nunca viene mal una genética como la de Naomi Campbell, también hace falta disciplina, buena alimentación, ejercicio y la ayuda de algunos tratamiento casi mágicos que hacen maravillas.

Si eres de las que estás pensando en mejorar algo de tu cuerpo que no te gusta demasiado, apúntate lo último para dar un empujón a ese cuerpo serrano.

cuerpo en forma

Ver a Ursula Andress saliendo del agua en una de las pelis de James Bond hace más de 50 años es una imagen que perdurará por años. La actriz Hale Berry hizo exactamente lo mismo bastantes años después. ¡Menuda cintura de avista se gastan!

Si quieres soltar el lastre del invierno y que tu cintura esté bien formada tienes varios tratamientos: el protocolo reductor express abdomen de LPG es una técnica no invasiva que moviliza y reduce la grasa localizada más resistente a la dieta y a la actividad física. La zona se trabaja con un nuevo cabezal del equipo Cellu M6 Alliance de la marca francesa que incorpora un rodillo y una válvula motorizada que realizan un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizada -una tecnología avalada por 145 estudios científicos– que permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatorio y el drenaje linfático y estimular los fibroblastos para producir ácido hialurónico, colágeno y elastina, fundamentales para la elasticidad, densidad y turgencia de la piel.

Con este tratamiento puedes atacar también la celulitis, el escote, glúteos y brazos y se combina con su aceite reductor relajante de acción lipolítica, drenante y anti almacenamiento de grasa.

Se recomienda una media de 12 sesiones y los resultados se empiezan a notar desde la tercera sesión.

Precio: desde 60 euros la sesión.

Puedes buscar el centro de la marca donde lo realizan en este enlace.

cuerpo en forma

Tras 2 tratamientos, esta mujer de 39 años ha cambiado así su aspecto con Adipologie, un nuevo concepto de la empresa española Medikalight (ole ahí) para definir la técnica de adipocitolisis, que elimina las células grasas localizadas, remodelando la figura donde se necesita. Otros tratamiento para modelar el cuerpo ya os los hemos contado aquí.

cuerpo en forma

Este cabezal va remodelando la zona que tú decidas seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con precisión la profundidad de acción gracias a su tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound) basada en ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia. Desde la primera sesión el equipo combate la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles, eliminando la celulitis, compactando el tejido y rebajando hasta varios centímetros. Lo normal es hacer 2 sesiones, que duran 1 hora aproximadamente.

Precio desde 100 euros la sesión.

Para encontrar centro, entra en la web de Adipologie.

cuerpo en forma

Vendula Kociánová en Pixabay

El culo tiene sus normas y una de ellas es que no se caiga y que esté prieto para que un vaquero te siente a las mil maravillas. No es fácil porque con los años nuestras posaderas se descuelgan y quedan espantosas.

¿El peor enemigo? La flacidez. Como explican las especialistas de la clínica Corporal Mira+Cueto: “unos glúteos bonitos no tienen tanto que ver con el tamaño como con su posición: ya puede estar una muy delgada que si no lo tiene ‘en su sitio’, no resulta atractiva”. En Corporal M+C, cuando el objetivo planteado por el paciente es mejorar los glúteos, no se trabaja sólo sobre esa zona, sino también sobre las estructuras adyacentes y, siempre, haciendo hincapié en combatir la flacidez a dos niveles: la piel y el músculo. Y emplean dos equipos con demostrada eficacia: Radiofrecuencia, un sistema que permite tratar la celulitis y la flacidez a la vez, en zonas como abdomen, flancos y parte trasera de la cintura, cartucheras, muslos y los propios glúteos, y electroestimulación de última generación y ofrece programas de tratamiento adaptables a muy diferentes necesidades: desde tonificación muscular a drenaje, mejora del aspecto de la celulitis y, sobre todo, proporcioando una mayor definición y elevación, en el caso de los glúteos.

Precio: 1.500 euros aproximadamente las 10 sesiones

cuerpo en forma

¿Quieres olvidarte de la banana subcutánea, esa zona grasa acumulada bajo el pliegue glúteo? la doctora Paula Rosso, del Centro Médico Lajo Plaza, utiliza Belkyra, un tratamiento inyectable no quirúrgico, creado por los laboratorios Allergan, capaz de disolver la grasa. Su particularidad es que logra romper y destruir la membrana celular de la grasa, por lo que, una vez destruida no vuelve a formarse. Esto permite eliminar los adipocitos de forma permanente. Según la doctora Rosso, “lo mejor de esta técnica es que garantiza tanto la desaparición de la grasa como que no haya flacidez posterior. Debido a su coste, no estaría indicado para tratar zonas amplias o más generales, pero es ideal para eliminar la grasa de las zonas localizadas”.

Precio: a partir de 950 euros

alas de murciélago

Si extiendes tus brazos y esto es lo que ves, alas de murciélago, puedes darle a la manga corta tapando tus brazos o intentar controlar esos triceps con alguno de los buenos tratamientos que nos ofrecen ahora las clínicas de estética y lucir unos brazos tan tonificados como los de la reina Letizia.

Puedes optar por Venus Legacy, una revolución en medicina estética gracias que se ha convertido en un nuevo estándar en tratamiento corporal no invasivo. En Oviedo, Marta García ha creado un protocolo combinado para tratar una zona tan específica como la cara interna del brazo. Este tratamiento estimula la angiogénesis y retracción del colágeno. Durante la sesión la temperatura de hipodermis en la zona puede llegar a 45 grados. Se puede adaptar estimulando la lipolisis (en vez de sólo la firmeza) para brazos con demasiado volumen que necesiten reducir.

Precio: 700 euros 10 sesionespiernas en forma

Y si lo que te preocupa son las piernas que durante todo el invierno han estado enfundadas en botas y pantalones, los hilos tensores es tu opción. El doctor Licitra nos propone Tensor-Legs, el tratamiento para lucir piernas eliminando la flacidez sin cirugía introduciendo bajo la piel con una cánula muy fina hilos tensores de depolidioxanona, que con biocompatibles, reabsorbibles y seguros. Estas finas hebras forman una estructura de soporte en los tejidos y, de esta forma, se logra un efecto reafirmante a la vez que se estimula la síntesis de colágeno y elastina y por tanto la redensificación de la piel. Para potenciar los efectos tensores, el doctor Licitra finaliza con inyecciones de ácido hialurónico.

Precio: 1.800 euros

¡Y que empiece el buen tiempo!