color rosa

Crema de rosa multi-activa para madres de 50 años o más

lanza su crema de multiactiva: antiedad, antiarrugas y rejuvenecedora en suma.

Con efecto luminoso inmediato, es una fórmula para pieles maduras y tu madre es la primera candidata para disfrutar de su aroma y propiedades de tratamiento. Se llama Crema de Rosa Multiactiva.

color rosa

Dices la palabra rosa y algo se ilumina en la mente; se abre la caja de las sugerencias: de amor, de color, de olor, de suavidad, de terciopelo… Decía Alfred de Musset que la vida es como una rosa: cada pétalo es un sueño y cada espina es una realidad. Juan Ramón Jimenez añadió: He mirado a las rosas y me he acordado de ti’. Qué piropo tan bonito. La cosa es que usted no sabía que en el mundo existen más de 40.000 variedades de rosas aunque sólo se vende dos o tres mil. Será por toda esta leyenda y muchas más historias y beneficios que Clarins ha elegido un nombre de este color para su nueva crema.

Yo creo que nadie ha escrito nunca una canción de amor tan bonita como La vie en rose, de Edith Piaf. La letra es divina y será por eso que cientos de cantantes la han versionado. Desde Louis Amstrong, con acentazo americano hasta Grace Jones, en un bailable muy marchoso. Pero hay que escucharle a ella cuando y por qué ve la vida en rosa y los demás palidecen. De nuevo el amor y la rosa son pareja.

color rosa

El color rosa shoking pink de la crema no resulta tan rosa en la piel; al aplicarla notas un soplo de aire fresco que transforma la tez más opaca y gris en una piel fresca y elástica con un ligero rubor. En fin, ese efecto bonne mine (buena cara) que dicen los franceses. Para conseguir una gran luminosidad juega con 4 nácares que se combinan para reflejar una luz blanca. De la flor tropical hibiscus sabdariffa se extrae un derivado de la vitamina C, que afina el grano de la piel, atenúa manchas; a los 7 días vemos la piel mucho más iluminada.

 

color rosa

 

Otros extractos no muy conocidos como el de harungana bio y el insaponificable de -la parte ‘más noble’ del karité- hacen un efecto alisante. En sólo 28 días la piel se nota más densa y suave. Además, los extractos de lápsana bio, de marrubio blanco bio y de furcellaria preservan la piel de la oxidación causada por la contaminación.

Precio: 107,50 euros

¿Y porqué esta flor se llama rosa si siempre pensamos en una rosa roja? Porque pertenece a las rosáceas y viene del latín Rodia y a su vez del griego Rhodéa, que significa “lo que es fragante”, “lo que desprende olor”. Es decir, que debe su nombre a su olor dulce.

color rosa

Acertaréis si regaláis a mamá un cosmético relacionado con la rosa. O la deliciosa película ‘El nombre de la rosa’, o ‘Días de vino y rosas’, o ‘La rosa púrpura del Cairo’. Tres manjares relacionadas con la flor más legendaria del mundo.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

Deja un comentarioFigurmed te ayuda a perder peso con el apoyo de un nutricionista