Figurmed y un coach nutricional te ayudan para evitar el fracaso en las dietas.

Nos ponemos a dieta y fracasamos en el intento. No es fácil perder peso por uno mismo; la dificultad para seguir una dieta adecuada y la falta de ejercicio físico son las causas de este traspiés.

Arkopharma, con su nuevo producto Figurmed, ha hecho posible que obtengas la ayuda de un nutricionista gratis durante un mes y que te aproveches del asesoramiento que te ofrece un especialista.

Figurmed

No es fácil ponerse a dieta. Es más sencillo y práctico aprender a comer bien, introduciendo en tus platos alimentos saludables, sin procesar, en su justa medida y que no tengas una ansiedad tremenda porque no comes aquello que te está apeteciendo (léase una pizza o un trozo de tarta).

Poner en práctica una buena alimentación puede ser agobiante. Por eso, si tienes una ayuda de un profesional te va a ir mucho mejor.

No vayas por libre y déjate asesorar por quienes saben.

Un coach nutricional te va a ayuda a identificar y a vencer los obstáculos; creará un entorno adecuado, adoptará la actitud y determinación necesarias para cambiar la alimentación y, sobre todo, tiene en cuenta la realidad de cada paciente.

¿Cómo lo hace? Venciendo la resistencia al cambio, favoreciendo la toma de conciencia de los hábitos, planificando acciones, resolviendo los obstáculos y dando apoyo moral.

Figurmed Nutrium

Arkopharma y su nueva apuesta, Figurmed Zonas Rebeldes, y Nutrium, una de las plataformas más potentes para nutricionistas y mejor valoradas por los usuarios, han unido sus fuerzas para ofrecerte un plan irresistible: con la compra de una unidad de Figurmed ofrece de manera gratuita la posibilidad de acceder a un servicio de acompañamiento nutricional durante 30 días.

Figurmed

Figurmed Zonas Rebeldes actúa sobre grasa subcutánea más sobre la grasa acumulada en profundidad. Es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas 100% de origen vegetal que asocia Ascophyllum (alga parda) y Vitis vinífera (uva) en su nuevo complejo Slim’ Focus®.

Lo que hace es actuar en las zonas rebeldes con celulitis, generalmente localizada en los glúteos, muslos y zona abdominal, gracias al extracto de uva, eliminar la grasa localizada, según la morfología de cada uno, y facilitar el control de peso gracias al extracto de ascophyllum.

Dos pastillas al día -una en la comida y otra en la cena- son suficientes.

Figurmed

Y, con la compra de un envase tienes la opción de un servicio de acompañamiento nutricional gratis, recibiendo recomendaciones dietéticas en tiempo real de un profesional de la nutrición.
La app de Nutrium te ofrece hablar con el nutricionista vía chat en tiempo real, consultar tu peso y variaciones, ejercicio físico, agua, acceder a las dietas que cambian todas las semanas y recibir mensajes semanalmente que motivaran el proceso de pérdida de peso.

¿Qué tienes que hacer? En cada envase de Figurmed encontrarás una tarjeta, que indica la web donde tienes que registrarte (www.figurmed.es) y un código de un único uso. Te registras de forma rápida, recibes un correo con las instrucciones para descargarte la app, y el usuario y la contraseña para poder acceder a ella. La duración del programa es de un mes pero luego puedes seguir usando la aplicación con las dietas antiguas y controlando el peso.

Figurmed

Cada día tienes un menú que se ha hecho en base a los datos que has dado al darte de alta. La aplicación te dice cuándo es tu próxima comida, te marcan un objetivo de ingesta de agua y se registra tu actividad física.

En definitiva, te lleva de la mano para que tu pérdida de peso sea más fácil y logres tu objetivo.

¿Te animas?

Precio de Figurmed Zonas Rebeldes, de Arkopharma: 39,90 (60 cápsulas).

De venta en farmacias y parafarmacias.