Galenic Mascarillas Faciales

Masques de Beauté, el trío de mascarillas exprés de Galénic

Detox, purificante e hidratante, tres nuevas mascarillas S.O.S para montar el balneario termal en casa.

Galénic, la firma más sensorial de los laboratorios Pierre Fabre, acaba de lanzar Masques de Beauté, una colección de mascarillas de belleza con acciones distintas y complementarias y galénicas tan efectivas como gustosas. Porque si en algo son auténticos expertos en la firma, es en texturas.

Galenic Masques De Beaute

Tres nuevos productos para utilizar según las necesidades de cada piel, e incluso para atreverse con el multimasking y mezclar a placer. Una colección de fórmulas sencillas pero diseñadas para una máxima eficacia e inspirada en los beneficios del ciclo termal y la terapia del frío-calor tan arraigada en los países nórdicos para tener una piel sana.

Tómate un respiro, reserva unos minutitos y regálale a tu cutis unos mimos extra. El uso de las mascarillas no solo es la excusa perfecta para un ratito de placer, su papel es importante en el cuidado de la piel: proporcionan un concentrado de activos limpiando la piel en profundidad, hidratándola o revitalizándola. A todo ello hay que sumar lo beneficioso que es para la mente ese momento de relax y calma.

La nueva gama Masques de Beauté de Galénic está creada para usar por separado, o mezclando las tres mascarillas si en el rostro tienes diferentes necesidades. Tres productos de belleza exprés con resultados visibles desde el primer uso.

Galenic Masque Chauffant Detox

Creada para desincrustar los poros y limpiar la piel en profundidad de las impurezas acumuladas, especialmente de la contaminación, la Mascarilla de Calor Detox está formulada con glicerina vegetal microemulsionada y vitamina E.

Una curiosa microemulsión de aceite en agua que contiene micelas de tamaño microscópico y en la que la glicerina vegetal se encuentra dispersada entre la fase acuosa y las microgotas de aceite. En contacto con la piel y, bajo la acción mecánica del masaje, la glicerina libera un calor suave y agradable para una limpieza intensa. Así, durante el aclarado, todas las impurezas atrapadas en las micromicelas son eliminadas. La fórmula se completa con vitamina E con propiedades antioxidantes y anti-radicales libres.

Se aplica una o dos veces por semana sobre la piel seca, masajeando con la punta de los dedos para activar el efecto calor. Se deja actuar entre 2 y 3 minutos y se humedecen las manos para que el gel se transforme en leche y se aclara con abundante agua.

Galenic Masque Froid Purifiant 2

El contraste térmico lo pone la Mascarilla fría Purificante que cierra poros, mejora la textura de la piel, matifica y reduce el exceso de sebo. Formulada a base de arcilla blancacaolín– conocida por sus propiedades absorbentes y purificantes lo que la hace especial es su innovadora galénica que hace que no se seque como normalmente sucede con las mascarillas a base de este ingrediente, y así resulte más cómoda y agradable.

Y Galénic lo consigue añadiendo a la arcilla, glicerina, y haciéndola así apta hasta para las pieles más sensibles y frágiles. Además, gracias a la tecnología Frozen PureTM, se crea un efecto frío sobre la piel que ayuda a purificar, a cerrar los poros y afinar la piel con suavidad. Una agradable sensación refrescante que se potencia con su aroma verde y floral.

Se aplica una o dos veces por semana en todo el rostro, o únicamente en la zona T, a menudo más grasa, y se deja actuar entre 3 y 5 minutos antes de aclararla.

Galenic Masque De Beaute Desalterant Hydratatnt

Cierra el trío la Mascarilla Desalterante Hidratante, con ácido hialurónico 100% natural para lograr una piel intensamente hidratada, repulpada y suavizada. Su textura de gel acuoso permite que el ácido hialurónico se libere de forma progresiva en la superficie de la piel. Un ingrediente estrella que se combina con glicerina para potenciar su capacidad hidratante.

Galenic Masque De Beaute Desalterant Hydratatnt 2

Se aplica una o dos veces por semana en todo el rostro, se deja actuar entre 3 y 5 minutos y se retira el exceso con un algodón si es necesario, si la piel está muy necesitada de hidratación, se puede ayudar a que el exceso se absorba con un masaje.

Galénic Mascarilla de calor Detox. Precio: 35 euros / 50 ml.
Galénic Mascarilla fría Purificante. Precio: 35 euros / 50 ml.
Galénic Mascarilla Desalterante Hidratante. Precio: 35 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Se ven geniales las tres, es una marca que me gusta mucho.

    • Beatriz Peña

      Y a mi también y es ahora cuando está empezando a tener más reconocimiento. Yo la uso desde hace 30 años.

  2. Pingback: Masques de Beauté, el trío de mascarillas exprés de Galénic – Maria  Buitrago Villalobos

Deja un comentarioBeauty Tech: la última (e imparable) tendencia tecno