Peelings rejuvenecedores de noche y día

Cuando el te da buen feeling y rejuvenece la piel de forma casi inmediata.

Eliminar células muertas para favorecer la aparición de las nuevas, tan tersas y lozanas ellas, es uno de los pasos básicos de toda rutina de belleza. Y lo sabes. Pero más allá de este horizonte de renovación y juventud también eres consciente de los discretos sinsabores que implica un buen peeling médico. Como el enrojecimiento, la descamación, el ir pelándose por las esquinas durante días… Molestias asumibles, sin embargo, para pieles dispuestas a ello, que tampoco son todas –las sensibles y muy finas deben elegir muy bien su peeling de cabecera-.

Visto todo esto, ¿y si en lugar de recurrir a la docta clase médica, lo hacemos a las no menos incisivas fórmulas cosméticas?  Y nos vamos peelingueando en casa, unas horas cada día, con los activos en la cantidad justa.

Firmas como Elizabeth Arden, Lancôme o Dior apuestan por este paso volcando una ingente cantidad de I+D a sus peelings de uso domiciliario de última generación.  Transformarán tu piel sin prisa pero sin pausa, sin irritarla ni alterarla.

peeling-1

Prevage Progessive Renewal Treatment es la innovación de para acelerar la renovación celular en casita y en 28 días (como la peli, pero sin terror). Una colección de sueros en cuatro fases, una para cada semana, que libera la dosis adecuada de polihidroxiácidos e idebenona para conseguir una piel más suave, luminosa y juvenil.

Se usa cada noche tras la limpieza y como paso previo al tratamiento habitual. Imprescindible la protección solar durante el día.

Precio: 235 euros, lo encuentras en El Corte Inglés.

peeling-2

Ideado para ‘despertar el brillo de la mañana’ (ese glow incontestable y arrebatador), Lancôme añade aceite de argán y aceite de rosa a su Absolue Precious Cells Rose Drop Night Peeling Concentrate. Este suero nocturno contiene ácido glicólico como activo renovador que barrerá las células muertas de tu piel de un plumazo. Un peeling gustoso de usar que puedes mezclar con tu crema de noche o aplicar con un algodón en zonas localizadas –y problemáticas-.

Precio: 146 euros.

peeling-3

se propone conseguir un ‘efecto piel nueva’ con su crema Capture Youth, una ‘pócima’ antioxidante de exfoliación progresiva que ofrece resultados en este sentido en un mes.

Al ácido láctico se añaden ingredientes interesantes como el iris florentina, de alto poder antioxidante, o la vitamina B3.

Precio: 97 euros.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Ácidos y vitaminas: cuáles usar según tu piel – Maria  Buitrago Villalobos

  2. angeles

    Las tres me gustan pues son marcas de calidad.

    • Beatriz Peña

      Somos famosas por eso, por seleccionar lo mejor de entre todas las novedades del momento.

      Besos, Ángeles.

  3. Lolette

    Estoy probando el Prevage y hay que decir a su favor que los Serums son tan generosos que duran bastante más de una semana en cada de sus fases

    • Beatriz Peña

      Bueno es saberlo, querida Lolette. Aunque mi cara de luna llena lo absorbe divinamente.

      Besiños, Lolette.

Deja un comentarioMaquillaje camp para la gala Met 2019