Mugler Cologne Coleccion

Colección Mugler Cologne, 5 colonias 5

Mugler da la bienvenida al verano con una colección de aromas subversivos y unisex.

Las aguas de colonia son para el verano, por eso Mugler estrena temporada con Mugler Cologne, un auténtico soplo de aire fresco de irresistible estética pop. Cinco perfumes libres y sensuales que se pueden utilizar juntos o por separado.

Los cinco nuevos aromas de la casa francesa se convierten en protagonistas de un comic gracias al talento iconoclasta del ilustrador Ugo Bienvenu. Take Me Out, Fly Away, Come Together, Love You All y Run Free salen de la viñeta para que los mezcles a placer.

Pero como cualquier historia, hasta la más surrealista y colorista, tiene un principio, y el germen de esta colección hay que buscarlo en 2001, cuando Mugler, después de un viaje a Marruecos, crea Cologne, un agua verde que contrastaba con las creaciones de la época, un frescor universal subversivo y carnal. Ahora, en torno al rayo verde y luminoso se despliegan cuatro nuevos colores: naranja, amarillo, azul y violeta. Una nueva gama unisex inspirada por insólitos ingredientes naturales altamente provocativos que nace bajo el lema “Libertad, Subversión y Sensualidad”.

Mugler Cologne

Ahora esa Cologne creada hace 17 años se convierte en Come Together con un padrino de lujo: Alberto Morillas es el perfumista que está detrás de esta revisión de la fragancia original. Una descarga verde de placer que conserva la estela sensual y adictiva. Una unión libre de petitgrain y almizcles blancos, que se combinan con la nota secreta S en el corazón de la fragancia.

Naranja para Take Me Out, el aroma más floral de la colección ideado por Jean-Christophe Hérault. Una onda positiva y soleada que broncea el espíritu. Flor de naranjo y hoja de shiso recién cortada se funden con la energía de la nota secreta P.

Fly Away es una montaña rusa de sensaciones olfativas, dulce euforia antes de caer en picado por una pendiente de vértigo. Amarilla es esta explosión de pomelo amarillo y acorde de cáñamo, mezclados con la galvanizante nota secreta C por la perfumista Nathalie Cetto.

Christophe Hérault también se sube a la estela azul para crear Love You All, una colonia ambarina, un aroma carnal que insufla calor y frescor. Esta vez la nota secreta es la turbadora E, que se combina con regaliz azul y ámbar blanco.

  • Mugler Cologne Come Together

Y el morado más feminista tiñe Run Free, obra de Shyamala Maisondieu y una llamada a “desafiar lo desconocido”. La fragancia se abre con una explosión de jengibre púrpura que provoca una explosión de frescor, mientras la vitalidad amaderada del Akigalawood® dota de un carácter singular a esta fragancia, en la que D es la nota secreta.

Colorido en su máxima expresión que se acompaña de una campaña de publicidad a la altura y que huye de modelos esculturales y mensajes machistas de “chica se aplica cierto perfume – chica conquista al guapo joven”. Creados por el francés Ugo Bienvenu, los visuales de Mugler Cologne son ilustraciones de estética pop, muy coloristas que recrean alrededor de las cinco un universo hipnótico.

Para crear los frascos, Mugler también ha puesto los ojos en la colonia original, actualizando el diseño con un aire aún más funcional y moderno que además puedes embarcar en cualquier viaje gracias al formato de 100 ml. Una apariencia futurista que se refleja también en unas botellas eco-concebidas para una vez vacías, se puedan disociar perfectamente los residuos. Además, el emblage se ha aligerado al máximo para reducir la huella de carbono y el estuche es ecológico y está elaborado a partir de cartón FSC procedente de bosques gestionados de manera sostenible, es 11,15 g más ligero que el original lo que se traduce en una reducción en el consumo de carbón del 35%.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Me encantan y estas nuevas son también ideales !!
    Besitos

    • Beatriz Peña

      A mí también, pero hay dos colores y olores que me gustan sobre los demás.

  2. angeles

    De esta marca nunca he comprado ninguna fragancia. Estas nuevas aún no las he olido.

    • Beatriz Peña

      Pues olfatea y elige el color y la sensación que más te guste. Son muy gustosas.

  3. Pingback: Colección Mugler Cologne, 5 colonias 5 – Maria  Buitrago Villalobos

Deja un comentario¿Qué hacer con el pelo enredado?