Charlize Theron, Emilia Clarke, Julia Roberts o Katy Perry, repasamos los cortes y colores más llamativos de las celebrities. ¡Transformaciones capilares al poder!

Cambiar de look o no, esa es la cuestión. Atreverse con un nuevo color de pelo o con un corte más o menos radical no siempre es tan sencillo. O eres del grupo de valientes que todo lo prueba o eres de las mías y para el mínimo cambio le das vueltas y más vueltas. Quizá porque tienen dinero de sobra y estilistas de renombre a domicilio, las celebrities, tanto nacionales como internacionales, son auténticas expertas en las transformaciones capilares. Por si te sirve de inspiración y terminan de darte ese empujoncito que te falta, repasamos las más llamativas. ¿Te atreves?

Del rubio al moreno.

Aunque con un buen corte el cambio es importante, la transformación es mucho mayor si se cambia el color. Eso fue lo que hizo Charlize Theron a principios de año al plantarse en la alfombra roja con más flashes por metro cuadrado, convertida en morena. La actriz dio un auténtico golpe de efecto al aparecer en la gala de los Oscar sin su icónica melena rubia. Había llevado el pelo con todos los cortes posibles, pero su verdadera metamorfosis ha sido su nuevo tono de pelo, un castaño con reflejos caoba para adaptarlo a su tono de piel que acompañó de un bob y que en sus últimas apariciones hasta ha combinado con un flequillo baby bang –no sabemos si verdadero o falso- tan de moda esta temporada y al más puro estilo Audrey Hepburn.

Emilia Clarke Morena

Pero no ha sido la única rubia en pasarse al bando de las morenas sobre la alfombra roja de los Oscar. Emilia Clarke también se ha despedido de su rubio ahora que ya no tendrá que volver a meterse en la piel de Daenerys, para abrazar un castaño rico y brillante.

Igual que la actriz Lucy Hale, que ha pasado de su rubia melena a un bob moreno.

Apuestan por el rubio.

Emma Roberts Rubia

Imagen: Instagram emmaroberts

Del rubio al moreno y del moreno al rubio, de un bando a otro salta continuamente Emma Roberts. Ahora le ha vuelto a tocar al turno al rubio, la actriz ha dejado atrás su melenita morena entre el bob y el lob, para entregarse a las extensiones y a un rubio bautizado como boho blonde que, como explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, es una “dulce mezcla entre la técnica del balayage californiano y el sunlight, que busca crear una raíz profunda y sostenida y un efecto de rubio soleado y saturado cómo el que dejan los rayos del sol naturales y la oxigenación en el cabello. La técnica refleja tonos y oxidantes muy suaves y es un trabajo que se potencia especialmente sobre bases no muy oscuras. La finalidad es que el color evolucione de forma natural con la acción del sol y el aire libre y por eso no hay efecto raíz y se pueden espaciar los retoques”.

Katy Perry Cambio Look

Imagen: Instagram katyperry

Otra que ha sucumbido a la melena rubia y suponemos que también a las extensiones es la cantante Katy Perry, una auténtica especialista en los cambios de look y en atreverse prácticamente con todo. Quizá por eso cuesta reconocerla en el papel de la clásica rubia americana. Hace alrededor de un mes que la cantante dejó atrás su característico pixie para apuntarse a una melena a la altura de los hombros.

Cambios discretos.

Julia Roberts Cambio Look

Imagen: Instagram sergenormant

Y de las amantes de los cambios a las más conservadoras como Julia Roberts, que aunque parecía inseparable de su larga melena, esta primavera ha sorprendido pegándole un buen corte. No es un gran cambio pero sí importante en ella que se suele atrever muy muy poco con los cambios de look. Un lob muy favorecedor a la altura de los hombros y con una ligera inclinación realizado por Serge Normant, su estilista de cabecera.

Anne Hathaway Cambio Look

Imagen: Instagram hairbyadir

Otra que ha optado por el corte discreto y nada estridente en estas semanas ha sido Anne Hathaway, una media melena muy ligera y degradada, tremendamente fácil de peinar si se tiene una ligera ondulación en el pelo, pero con poca personalidad realizado por Adir Abergel, el conocido peluquero que también está detrás de todos los cambios de look de Charlize Theron, Emilia Clarke, Kristen Stewart y un largo etcétera de famosas cabelleras. Nos gustas más con el pelo corto querida Anne.