Antes de las vacaciones, ¿qué os parece una escapada relax a uno de estos spas de lujo?

Descononexión y lujo con vistas al mar, a la montaña, calma, mimos, los mejores tratamientos, nada que te perturbe. Es el spa de lujo ideal con el que siempre has soñado. Date un capricho que seguro que te mereces y busca entre las propuestas que hoy te ofrecemos en Belleza Pura aquel lugar que más te guste.

Déjate llevar… con los 5 sentidos

SON BRULL (1)

Hoy os voy a poner los dientes largos porque lo que os mostramos es lo más en spas de lujo, ese lugar con el que sueñas y que sólo ves en la publicidad de los cines antes de que empiece la película .

Un spa no sólo vende lujo, también te ofrece salud y wellness porque las aguas te alejan del estrés de cada día, te apartan de la rutina, activan tu circulación porque te mueves dentro del agua, el ejercicio que haces lo llevas a cabo de manera relajada y divertida, y tu estado emocional mejora. Si además, el spa o balneario al que vas disponen de aguas mineromedicinales los efectos van a aumentar.

Pasar un par de días en un spa o en un balneario es una experiencia que no se olvida. Para los que no habéis disfrutado de estas vivencias, apuntaos estos lugares porque os van a encantar.

A pocos kilómetros de Santiago de Compostela y arropado por un frondoso bosque de 10.000 m² de robles centenarios y jardines y ambientado con el leve murmullo del agua que discurre por el río Sar, A Quinta da Auga Hotel & Spa se convierte en el lugar perfecto para escapar, relajarse y conseguir el bienestar integral. Con vistas a la naturaleza, este spa ofrece un completo ritual de hidroterapia: baño turco, sauna finlandesa, cabina de hielo, ducha de esencias y contrastes, piscina de natación, piscina-spa y jacuzzi.  Aquí encuentras un experiencias un espacio en un auténtico oasis de paz.

spas de lujo

A poco más de una hora de Madrid, en Sigüenza, Guadalajara, los muros de un molino harinero de más de 500 años alberga el Molino de Alcuneza, un encantador hotel familiar con vistas al valle del Alto Henares. Uno de sus secretos mejor guardados es su spa en tres niveles; el primero cuenta con hamman, sauna, ducha de sensaciones con aromaterapia, ducha vital escocesa de contraste y de lluvia con cromoterapia. En el segundo, la sala de relajación, dos tumbonas térmicas y un jacuzzi hidrospa de chorros y en el último nivel se sitúa la sala de tratamientos y masajes. La carta de tratamientos incluye, además de los faciales y corporales, dos rituales de relajación en pareja.

spas de lujo

Tiramos hacia el norte y, en pleno Principado de Asturias, en el pueblo marinero de Lastres, nos encontramos con el Palacio de Luces, un antiguo palacio del siglo XVI rehabilitado, ubicado en un entorno natural privilegiado, entre zonas boscosas de tejos, hayedos, cerezos, pinos y acebos y a muy poca distancia del mar, con unas espectaculares vistas a la sierra del Sueve, los Picos de Europa y el mar Cantábrico.

Su área wellness está dotada de saunas, piscina climatizada, sala de relax, gimnasio y sala de masajes, donde se ofrecen tratamientos faciales y corporales así como especiales para parejas en unas instalaciones orientadas a ofrecer al huésped una experiencia personalizada e inolvidable.

A estas horas del partido (de escribir esto, quiero decir), me gustan todos. Ahora mismo me iría al agua (patos).

¿A que ya estáis soñando con un fin de semana lujoso y pasado por agua?