Los nuevos polvos de sol suman más beneficios que nunca: transparencia, mil y un tonos y matices en una cajita, hidratación, filtros, pigmentos reflectantes…

La polvera del verano te propone un bronceado inmediato en dos brochazos y con un moreno tan natural o incluso más y mejor que si tomas los dañinos rayos de sol cargados de UVA, UVB y UVC, todos ellos aceleradores del fotoenvejecimiento.

Lancaster, Avène, Sisley, Lancôme, Sisley, Mac, Guerlain, Chanel, MAC y Esthederm se han esforzado en crear polvos ultra ligeros, con mica, karité o polvos perlados que dan luz o sombra allá donde escojamos, no resecan, no molestan a las pieles acnéicas. Por algo será que están sustituyendo a los autobronceadores.

polvos de solTonos de sol 4 en 1 para el Sun 365 Bronzing Powder SPF10 de Lancaster. Protección y bronceado a medida todo el año, sea cual sea el tono de piel.
Luminosidad instantánea gracias a una combinación única de pigmentos que consiguen un bronceado dorado con un complejo activador del bronceado exclusivo de Lancaster.
Protege la piel del sol con la exclusiva tecnología Full Light de Lancaster, que actúa frente al 100% de los rayos del sol [uvb+uva+luz visible+infrarrojos]*.
que envejecen prematuramente la piel y de la hiperpigmentación.

Precio: 37 eurospolvos de solMonísima y muy veraniega la polvera Le French Glow Bronzer de Lancôme de la línea Summer 2019. A las parisinas no les gusta llevar la piel tan morena como a las españolas; prefieren un tono nude y un ligero rubor cuando se acerca el verano. Este es su producto favorito, un bronceador luminoso, disponible en dos versiones –Light Liberté 01 y Warm Sensualité 02-, que combina tres tonos para jugar a las mil  combinaciones. Comodísimo formato maxi de 80 mm de diámetro, ilustrado con los colores de la bandera francesa y el lema Liberté, Égalité, Feminité.  Muy original, la verdad.

Precio: 40,50 euros.

polvos de sol

A medio camino entre una base de maquillaje y los polvos bronceadores, compactos o traslúcidos basta un golpe de brocha para lograr una combinación diferente con esta polvera-mosaico multiusos Couvrance de Avène. Los polvos traslúcidos fijan y matifican; los iluminadores también fijan pero los colores de su paleta son más subidos de tono y dan aspecto de buena cara. Los bronceadores dan un aspecto morenito muy favorecedor y modelan las pieles mates. Para dermis sensibles, para todas las edades y tipos de piel.

Precio: 23, 50 eurosA 600El mar Egeo es la fuente de inspiración de las edición limitada para el verano 2019 de un gran icono beauty de Guerlain: Terracotta Thalia Island. Los pioneros polvos Bronceadores y blush
cuerpo & escote Terracotta se reinventan en
una versión propia de las diosas del Olimpo,
adornados con una corona dorada en la
polvera y en el interior. Toda una metáfora de la Grecia clásica.Disponibles en dos tonos: el clásico nº3 de
Terracotta y el tono coral.

Precio: 68 euros.

 

polvos de sol

 

Es un producto en textura polvo-crema inédito para un bronceado a medida. Phyto-Touche Poudre Éclat Soleil , con sus onduladas rayas doradas, está disponible en dos armonías para aportar frescura y naturalidad a la cara. Su fórmula está enriquecida con aceite de camelia y de karité. Brocha mini kabuki incluída para una aplicación a medida. Dos polveras en dos armonías que no recargan y tres formas de aplicación que permiten jugar con los volúmenes del rostro y reproducir la luz de los primeros rayos de sol: Contouring Ibiza, Highlight L.A, y Sunkiss St Tropez.

Precio: 80 euros.

 

polvos de sol

La creación exclusiva Harmonie Poudres Lumière Belle Mine de MAC, en edición limitada, supone un velo de tonos frescos y radiantes en un solo gesto. Su textura en crema-polvo se funde sobre la piel sin efecto sobrecargado. Hay que aplicar el tono más vivo del degradado: el rosa de los polvos Light, el coral de los polvos Medium y el azafrán de los polvos Deep. Enriquecidos con ceras minerales y cera de abeja para un efecto segunda piel.” Con pigmentos Healthy Glow Booster y extracto de kalanchoe. dos tonos: Serenity seeker y into the eternity.

Precio: 34 euros

 

polvos de solComo novedad este año, y dentro de su línea autobronceadora Reflets De Soleil, Esthederm
presenta unos polvos maquilladores con protección solar. Con un acabado
dorado natural que unifica el tono, protege del sol y es anti oxidante y perfecto después de la crema de día para el urbanitas que no quiere manchas en la cara.  Incluye un pigmento perlado para resaltar el tono de la piel (mica), pigmentos minerales para mejorar el tono de la piel (óxidos de hierro) y mezcla de pigmentos amarillos, rojos y negros que absorben la luz. Previene el fotenvejecimiento, el ADN y sus filtros y pantallas son minerales.
aportan un suave y cálido tono a la piel.

Precio: 48 euros