sticks

Sticks, belleza en tamaño mini

Los sticks o barritas ‘glow’ no ocupan sitio en el bolso, son muy manejables, se aplican en cualquier parte del rostro y sirven para matizar un colorete, contrastar tonos, realzar el bronceado, iluminar el maquillaje de noche, proteger del sol….

Los sticks glo son ya un accesorio casi imprescindible con un sinfín de tonalidades y pigmentos. Perfectos para viajes en los que no te dejan facturar, vacaciones   de aventura sin sitio en la mochila, retoques express… , , ,  y Coola no enseñan los suyos.

sticksEl Stick iluminador Terracotta Skin es un nuevo eslabón de la icónica gama para las amantes del  ‘sol sin sol’, que quieren iluminar el bronceado o crearlo. La fórmula iluminadora se basa en micro-polvos y pigmentos suaves. Se aplica en las zonas prominentes del rostro: mejillas, puente de la nariz, arco de Cupido y parte superior del hueso orbital. Elige el que realce con tu tono de piel: Nude (Intensidad baja), Gold (Intensidad media), Bronze (Intensidad alta) y Colorete universal (un fresco tono coral universal).

Precio: 44 euros

sticksA Bobbi siempre le gustó ir por delante y revolucionó la industria del make up cuando diseñó el primer maquillaje en barra en una gama muy grande de tonos naturales. Es cómodo para llevar en el bolso, se aplica en un pispás, alisa la piel y cubre pero con un acabado natural, dando una
cobertura a medida y un acabado natural. Se difumina por todo el rostro o donde tu quieras. Está disponible en 43 tonos y sus ingredientes clave son: escualeno, un aceite esencial graso que retiene el agua en la piel; el silicio, que controla el exceso de sebo en la piel y cera de abeja, que lubrica y facilita la aplicación.
Aplicar directamente la barra sobre la piel y, a continuación, difuminar conuna esponja de látex. Se fija con polvos sueltos.

Precio:43 euros

 

sticksTouch Éclat Shimmer Stick es una variante del iluminador de alta gama más vendido en Europa, Touch éclat. Nace como herramienta imprescindible para
cualquier maquillaje cuidado, bien retocado, ya que combina un intenso efecto metalizado con el toque de luminosidad de Touch éclat y se funde enseguida y de manera uniforme en cara y cuerpo. Ligero y muy cremoso, es muy funcional y se puede aplicar en hombros, escote, pómulos, frentes estrechas, narices anchas, aristas que han de difuminarse…. Cuatro colores: Light Gold, Light Rose, Rose Gold y Copper para un toque cobrizo.

Precio: 49 euros

 

sticks

 

Pensado para que la tolere de cualquier piel y para las zonas sensibles como nariz, labios, pómulos, orejas y contorno de ojos, Super Stick Solaire teinté SPF 50+ de Sisley incluye un complejo pionero natural que funciona como una pantalla mineral. Una concentración potente de ingredientes activos protectores, antioxidantes y nutritivos. Para ello incluye aceite de lupino blanco dulce, acetato de vitamina E, concentrado de aceite de germen de trigo, aceite de karité, de camelia y mantequilla de mango. Resiste al agua y al sudor y tiene un tono beige que favorece a cualquier piel.

Precio: 98 euros

 

sticksCoola Sport Tint Mineral Sunscreen Stick SPF50 es un protector solar para rostro con color en formato barra y orgánico en un 70%. Contiene con óxido de zinc y resiste al agua durante ochenta minutos. Además, tiene un extracto reparador de algas marinas, aceite de coco, aguacate hidratante, y vitamina E rica en antioxidantes. Perfecto para viajes, esta fórmula orgánica 70% no puede faltar en la maleta.

Precio: 25 euros

Ya sabes, no olvides llevar en el bolso las barritas bio para no engordar y los sticks para no quemarte o retocar el maquillaje.

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Nunca he utilizado ninguno porque no me parecían cómodos.

  2. Pingback: Sticks, belleza en tamaño mini – Maria  Buitrago Villalobos

Deja un comentarioMadre a los 40 y más, cuidados y riesgos