Testimonio depilación con Láser Soprano Accord en Hedonai, probado y aprobado para eliminar el vello de la cara.

En mi caso, además de la molesta foliculitis provocada por el repaso diario con las pinzas, la cera fría o cualquier otro método de corta duración; incluido un muelle rarísimo, creo que lo había probado todo, también la depilación con hilo.

He comprobado en mi mentón que la mejor opción es la fotodepilación o depilación por láser.

El vello facial femenino puede deberse a un desequilibrio hormonal,  un ovario poliquístico y el tratamiento con ciertos fármacos. Siempre es conveniente despejar dudas médicas y luego entregarse a la depilación láser por cara, cuello y patillas o dónde sea necesario para superar complejos emocionales que pueden derivar hasta en fobia social.

Este es el testimonio personal de una amiga de Belleza Pura que está a punto de terminar el bono de 10 sesiones para este he probado que comenzó en julio de 2018.

depilación láser cara

 

Comencé está andadura el 2 de julio de 2018, hace casi un año. Aunque los problemas empezaran mucho antes. Pasé por varias fases hasta que me decidí a probarlo. De ver unos pelitos largos y negros en mi barbilla a no separarme de las pinzas ni un segundo. Pasando por intentos fallidos, depilación con cera fría, el hilo o un muelle con el que arrancar los pelos de raíz. Nada funcionaba. En 3 años esos pelitos habían pasado de ser pelitos a ser barba. Y yo era la mujer barbuda, cabizbaja y viviendo una pesadilla capilar. En este punto me decidí a probar el láser.

Con cierto reparo, porque ya conocía sus desventajas de cuando me lo hice en las piernas. La menos importante llegada a este punto era el dolor; la más, el hecho de que tendría que rasurarme la barba con cuchilla y dejar de quitarlo de raíz. Pero ante la promesa de una barbilla sin barba, merecía la pena. Fui a Hedonai, y me recomendaron un bono de fotodepilación de 10 sesiones. Me haría una sesión cada mes, mes y medio, a medida que el pelo y su raíz fueran perdiendo fuerza. El láser diodo me mantendría en el lado bueno de la fuerza.

En mi primera sesión me sorprendí al ver lo poco doloroso que fue comparado con cuando me hice las piernas. Utilizan el láser Soprano Accord emplea un láser diodo de 810 nm, el estándar del sector para la depilación por láser. El láser de diodo de Alma es la tecnología de depilación por láser más vendida del mundo. Combinado con la vanguardista tecnología SHR patentada, Soprano Accord ofrece una de las soluciones de depilación por láser más seguras y eficaces disponibles en el mercado y es el único método clínicamente probado que es prácticamente indoloro.

Ventajas de la depilación láser en la cara:

Prácticamente indoloro: un método de depilación clínicamente probado que es prácticamente indoloro.
Seguridad probada: para todos los tipos de piel, incluso oscuras y bronceadas.
Cómodo: el calentamiento gradual y la refrigeración por contacto eliminan el dolor para ofrecer tratamientos más cómodos.
Cobertura total: la técnica In-Motion elimina las áreas sin tratar, garantizando una cobertura total y mejorando drásticamente los resultados.
Sin tiempo de recuperación ni efectos adversos.

Me rasuraron la barba, la sesión duró 15 minutos como mucho y al salir de allí lo único que noté fue la cara un poco enrojecida durante un rato.

La primera semana tras hacérmelo la transición fue complicada, bastante horrorosa. Estás en ese limbo en el que los pelos todavía tardarán unos días en desprenderse pero al haberte pasado la cuchilla, la barba es más barba que nunca. Dura, que raspa. Piel irritada. Yo solía exfoliarme la zona cuando raspaba. Pero en Hedonai me informaron de que era mejor si no lo hacía esta semana, ya que el láser al final conlleva cierta dermoabrasión y exfoliar sobre una zona así, te podría llevar a hacerte heridas. Toca esperar a que pelo a pelo, la raíz debilitada se vaya desprendiendo.

Depilacion Laser cara barbilla cuello

La segunda semana estaba tan desesperada e impaciente por que la barba cayera que llamé. Me dijeron que aún era pronto pero me dieron cita para la semana siguiente. Es decir cuando habrían pasado 15 días del tratamiento. Y aunque me hicieron un repaso, porque soy un poco histérica con el tema, la realidad es que ya se estaban cayendo casi todos los pelitos. La única semana dura fue la primera, los primeros 10 días si me apuras, porque de rasurarme y no poder exfoliar ni quitar nada de raíz tenía la zona muy áspera y de barba de hombre.

Pero después de aquello, todo fue una maravilla. Poco a poco, el pelo se fue debilitando y cayendo a medida que avanzaban las sesiones. Tras la tercera. mi barbilla era otra. Suave, sin pelos enquistados, sin granitos. El láser fue eliminando las heridas que tenía, la foliculitis, todo. Ahora, después de 8 sesiones (más aquel repaso de principiante), estoy encantada.

Solo un consejo, protección solar alta como mejor amiga, siempre a mano. La cara es una zona de alta exposición al sol, y si algo no quieres es sustituir los pelos por una mancha.

Es una inversión que merece mucho la pena. Me quedan dos sesiones para llegar a las 10 y disfruto de un mentón suave. Cuando me salen pelos antes de las sesiones son pelos muy finos, muy débiles, prácticamente imperceptibles. Sin complejos, sin agobios, sin esfuerzos más allá de gastar 15 minutos cada mes, mes y medio. Y ponerse protección solar en la cara cuando sales a la calle es una exigencia de cuidados mínima comparado con estar con las pinzas todo el día.

www.hedonai.com