Giphy

Sephora x Barbie y La Sirenita por Primark

Los dos gigantes lanzan sendas colecciones dedicadas a los dos personajes infantiles, y tú de quién eres, ¿Barbie o La Sirenita?

y se adentran en el verano con sendos guiños a iconos infantiles. La cadena de perfumerías francesa Sephora celebra los 60 años de la muñeca más famosa de todos los tiempos con una edición limitada de maquillaje, mientras que Primark le dedica al personaje creado por Hans Christian Andersen y llevado por Disney a la gran pantalla toda una colección. Sephora x Barbie y Primark para La Sirenita, ¿con cuál te quedas?

Sephora Para Barbie

Clásicos de mis años mozos que analizados desde una perspectiva adulta no pasan el filtro de la igualdad. Barbie ha intentado adaptarse a los tiempos y para contrarrestar esa imagen frívola que siempre la ha acompañado ha querido reescribir su mensaje llamando al power girl y animando a las niñas a “ser lo que ellas quieran”. Las de mi generación recordarán que eso ya lo hizo, allá por los años 80 Chabel, una muñeca adelantada a su tiempo. En el mensaje que transmite La Sirenita, que era capaz de quedarse sin voz por un hombre, mejor ni entramos.

Pero vamos a lo que vamos que las colecciones son una auténtica monada y harán las delicias de las generaciones más jóvenes. Unas colaboraciones que siguen la estela de otras muchas como todas las que MAC Cosmetics ha lanzado dedicadas a personajes míticos –Aladin, Los Simpson, Maléfica, Cenicienta…-, las muchas creadas por PrimarkDumbo, Mickey, Alicia en el País de las Maravillas…-, por L’Oréal en homenaje a La Bella y la Bestia y un largo etcétera.

  • Primark La Sirenita Paleta Iluminadores

Ya están en las tiendas Primark el maquillaje y los complementos dedicados a Ariel y sus amigos: el entrañable cangrejo Sebastián, su fiel compañero el pez Flounder y también la malvada Úrsula. Una colección muy soleada para estar “baaaajo el mar”, o por lo menos cerca. Desde una toalla, una botella, un cojín reposa-cuello para sirenas viajeras o una manta, a peines, un kit de manicura, una mascarilla facial, un espray de purpurina y por supuesto maquillaje: una paleta de sombras, otra de iluminadores, y pestañas postizas.

Primark botella de agua. Precio: 5,50 euros.
Primark toalla. Precio: 8 euros.
Primark cojín. Precio: 6 euros.
Primark espray de purpurina. Precio: 4,50 euros.
Primark cepillo. Precio: 4 euros.
Primark Highlight Pallet. Precio: 8 euros.
Primark Eyeshadow Palette. Precio: 10 euros.

Sephora X Barbie Lipstories Super Barbie

La colección que Sephora ha creado en colaboración con Barbie, la muñeca más famosa de todos los tiempos no llegará a las tiendas hasta agosto. Por el momento, y para abrir boca, ya están a la venta las 8 barras de labios de esta divertida línea. Una gama de venta exclusiva en Sephora para celebrar las sesenta primaveras del icono rubio con la que el gigante francés de la perfumería y Mattel quieren hacer un llamamiento al “girl power”.

  • Sephora X Barbie Kit Brochas

Con mascarillas de rostro, manos, pies y para el cabello, y por supuesto maquillaje. Sephora Collection x Barbie cuenta con una máscara de pestañas, una paleta de 6 sombras de ojos, un kit de brochas y las 8 barras de labios con un packaging distinto para cada tono con los colores de la actitud Power Girl Barbie.

Sephora Collection x Barbie mascarilla de manos. Precio: 3,99 euros.
Sephora Collection x Barbie mascarilla de pies. Precio: 3,99 euros.
Sephora Collection x Barbie mascarilla de noche para el cabello. Precio: 3,99 euros.
Sephora Collection x Barbie Mascarilla Primer Super Barbie. Precio: 4,99 euros.
Sephora Collection x Barbie Mascara Volume On. Precio: 8,99 euros.
Sephora Collection x Barbie paleta 6 sombras de ojos. Precio: 10,99 euros.
Sephora Collection x Barbie kit de brochas. Precio: 29,99 euros.
Sephora Collection x Barbie barras de labios #LIPSTORIES. Precio: 8,99 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Muy bonito todo para la gente joven a mi ya me ha pasado la edad para estos productos.

  2. Enbrazosdemorfeo

    Uy a mi peque con lo que le gusta la sirenita le van a encantar estas cosas, las que no son de maquillaje obviamente, es muy pequeña para eso..

  3. Pingback: Sephora x Barbie y La Sirenita por Primark – Maria  Buitrago Villalobos

Deja un comentario4 contornos de ojos bolsas y ojeras