Depilación integral, ingles brasileñas o algo más

Más allá de las , queda la depilación integral que conquista la línea del y la sobrepasa hasta dejar una línea central o nada de nada. En el lado salvaje, también hay alternativas.

Otra opción es decantarse por un servicio de depilación de ingles mondo y lirondo dejando el típico triángulo de vello púbico. Luego está el lado salvaje y natural con un matojo de pelo más denso en la zona superior o a lo largo y ancho de los labios mayores, según gustos personales.

 

ZonaBiquini

Hay muchos tipos de depilación íntima y estilos donde elegir, las  tendencias de moda también llegan hasta nuestro Monte de Venus.

¿Sabes ya hasta dónde te vas a ? Y lo que es más importante: ¿cómo va a ser, del tirón?

Depilacion Brasilena

Pues, no te recomiendo nada de tirones o pellizcos en esta zona tan sensible. La cera fría o caliente en las ingles duele una barbaridad y sólo dura 4 semanas como mucho. La mejor opción para esta zona propensa a foliculitis es la ya que mejora todos esos problemas tan molestos de los pelitos subcutáneos.

¡Atención a las fans de la depilación integral! Puede que te olvides del pelo, pero deberás tener mucha higiene y máximo cuidado frente al aumento de infecciones genitales por este tipo de depilación. El vello púbico cumple una función protectora de la zona genital, evita el roce durante las relaciones sexuales. Un pubis sin pelo comparte infecciones en pareja.  Los dermatólogos ya han alertado del aumento de condilomas genitales causados por el virus del papiloma humano (HPV).

, el mayor riesgo. Si la depilación es del mismo día o el anterior, la piel aún esta irritada y esto favorece la transmisión de las infecciones. Si el pelo ha sido afeitado hace dos o tres días, los pequeños pelos son como mini cuchillas que rascarán la piel de nuestra pareja con el inevitable roce en vaivén que se produce al practicar el acto sexual.

Las pequeñas heridas que se producen encima del pubis son terreno abonado para que los microorganismos penetren y se monte cualquier infección: condilomas (verrugas, papilomas), herpes (fiebres), emepeines (hongos, tiñas) impétigos (infecciones bacterianas estafilocócicas o estreptocócicas) o incluso la sífilis cada día más presente en las consultas del dermatólogo.

C

Depilación integral.  Este servicio incluye la depilación de los genitales completos: ingles, pubis, labios, periné y zona interglútea. Utilices el sistema que utilices: depilación con cuchilla, crema depilatoria, cera o fotodepilación no está de más utilizar una crema anestesica antes. Con el fin de evitar las dichosas infecciones conviene dejar una raya central de vello para amortiguar fricciones.

Ingles brasileñas. Incluye la zona frontal de las ingles y laterales interiores, además de la parte superior del pubis. Su nombre procede del gusto carioca por lucir bikinis pequeños y de corte bajo. Es una buena alternativa para un verano de playa y deportes acuáticos.

Si por el contrario tu opción es el felpudo o matojo salvaje a pubis completo, deberás hacer un repaso de tijera cada mes para no ir como una Neanderthal por la vida. Por eso hace un par de años llegó la moda del matojo arriba y despejado abajo para poder practicar sexo oral con comodidad y sin telarañas de por medio. Con este estilo puedes crear diferentes formas con plantillas de corazones, estrellas… o dejar una raya central en plan “pista de aterrizaje” o “cavado francés”.

En cuestiones de depilación íntima femenina se puede entrar y salir, pero la decisión final es totalmente íntima y absolutamente personal.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Soy muy poco velluda y nunca me ha hecho falta depilarme ni piernas, ni muslos ni la ingle. En ese sentido siempre he tenido mucha suerte.

    • Beatriz Peña

      Qué felicidad, Ángeles!

      Una gran suerte y la de tirones que te habrás ahorrado…

  2. Pingback: Depilación integral, ingles brasileñas o algo más – Maria  Buitrago Villalobos

Deja un comentarioCosmética coreana, el hit que vino para quedarse