complementos artesanía

Accesorios y complementos de artesanía

La artesanía en mimbre, madera y esparto arrasa entre los complementos de moda para este verano 2019.

Mucha madera, ratán, rafia, paja, mimbre, esparto, tela de saco, cuerda. Los complementos de artesanía, materiales naturales, rústicos, que se habían quedado aparcados vuelven en forma de mil y un complementos.

Fiebre de alpargatas ‘tuneadas’, sombreros panamá, un aluvión de bisutería, pulseras y en maderas exóticas, capazos para shopping y playa de mimbre bordados en lana con frases, mocasines de mimbre o rafia originalísimos, pies de lámpara…

Te enseñamos nuestros elegidos para darte un capricho a fin de curso.

¿Lista para el ?

complementos de artesanía

Pendientes con aire africano de ‘tres pisos’ de madera color castaño, hueso y una gran ‘alubia’ de resina pintada en rojo. De Mónica Llop Peña, una que triunfa en Nueva York y España con su firma Tanemmerk. moalpara@hotmail.es

Precio: 45 euros

 

complementos de artesanía

Pulseras hexagonales de Warehouse en Zalando en madera barnizada muy oscura y madera pintada en blanca. Perfectas para cualquier look étnico, para los vestidos largos que se llevan de día o de noche o para bajar al chiringuito de playa combinados con cualquier pareo. www.zalando.es

Precio: 22,95 euros.

Morclaxquines

Mocasines muy originales y veraniegos en paja formando cadeneta y su estribo al estilo . No dan nada de calor y son ideales para pantalones; faldas si eres patilarga o vestido largo no precisamente hippy. Son de Uterqüe, reyes de darle una vuelta de tuerca al accesorio usual.

Precio: 99 euros

Gorros A 600

 

Para los que nos escapamos a la playa en verano no pueden faltar jamás las , el protector solar y el sombrero porque han aumentado los casos de melanoma en la parte superior de la cabeza. Estos de www. aliexpress.com me parecen divertidos y desenfadados, en varios tonos arena. Con mensaje positivo, que también está de moda y desflecados.

Precio: 7,25 euros

Pendientes A 700

Pendientes de aro grandes de Aldo para Zalando, con tres círculos de madera y un entrelazado de cinta de mimbre. Creo que favorecen el triple si estas morena y combinan con cualquier color. No pesan. www.zalando.es

Precio: 10,50 euros

complementos de artesanía

Este capazo tan original es de una diseñadora marroquí que añade flores, rostros, perlas, cintas…a sus piezas. Se llama Mariem Cheikrouhou y puedes encontrar su trabajo en Pinterest y en Instagram. Envía a cualquier país.

Precio: a partir de 50 euros

complementos de artesanía

Collar con colgante de madera tallado a mano, ‘perlas’ de resina pintadas en rojo, piezas de madera y cordón de cuero marrón de Tanemmerk. moalpara@hotmail.com

Precio: 45 euros

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

    • Beatriz Peña

      Cual es tu estilo y te hacemos una selección especial como primera comentarista de Belleza Pura. No sería la primera vez, querida Ángeles.

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Qué monos todos !!
    Besitos

Deja un comentarioCanas al aire, se acabó la transición