La actriz australiana confirma su idilio con la casa Chanel y se convierte en musa de la nueva fragancia Gabrielle Chanel Essence que verá la luz el 1 de septiembre.

La actriz y productora Margot Robbie es una de las chicas de moda en Hollywood. No es para menos, es la protagonista junto a Brad Pitt y Leonorardo DiCaprio de la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time … en Hollywood. Su estreno con la división beauty de Chanel, termina de corroborar que está en lo más alto.

¿A qué olerá el nuevo perfume femenino Gabrielle Chanel Essence del que Margot es la nueva imagen?

Margot Robbie Gabrielle Chanel Essence

Pero la relación de Chanel y Margot empezó a comienzos de 2018 cuando después de lucir un espectacular diseño de la firma en la alfombra roja de los Oscar, la casa francesa anunciaba el fichaje de la actriz como embajadora de la marca.

Margot Robbie que se estrenó protagonizando “Coco Neige”, una colección dedicada a los deportes de invierno y para cuya campaña posó ante el objetivo del propio Karl Lagerfeld vistiendo prendas Prêt-à-Porter creadas con materiales de altamente tecnológicos. Con la llegada de la primavera llegó el anuncio de que se convertiría también en embajadora de belleza de la casa y en septiembre se estrenará en el mundo de la belleza poniendo rostro a la nueva fragancia Gabrielle Chanel Essence.

Margot Robbie Chanel Coco Neige

Creada por el perfumista Olivier Polge en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de Fragancias de la maison, Gabrielle Chanel Essence es un perfume “voluptuoso, opulento, solar y envolvente”. Un aroma compuesto en torno a las cuatro flores blancas de Gabrielle -jazmín, ylang-ylang, azahar y nardo-, y que otorga un papel magestuoso y protagonista al nardo de Grasse.

Sigue así la estela de Nicole Kidman, Keira Knightley o Kate Moss, algunas de musas de los perfumes de la firma. Y confirma que ella, o hace las cosas a lo grande, o no lo hace: que tu primera incursión en el mundo beauty sea para Chanel…

Antes, ha sido embajadora de los coches eléctricos de Nissan y de la firma de relojes de lujo Richard Mille.