LANCÔME NUEVO PERFUME IDOLE (3) (1)

Idôle, el nuevo perfume de Lancôme

Nace Idôle, el único perfume del mundo cuyo frasco tiene 15 mm. de espesor, portátil como un teléfono móvil.

El nuevo de Lancôme está concebido ‘para una mujer que quiere romper con las tradiciones, ampliar sus propios límites y ambiciones, llegar más lejos y con más fuerza‘, dicen sus creadores. 

IDOLE LANCOME

Y es cierto, es un perfume que hace juego con mujeres que cada vez nos liberarnos de más cargas para llegar a todo. Es tan liviano que parece virtual; el tamaño pequeño se lleva en el bolsillo del vaquero o colgando como un collar. Y es recargable en cualquier punto de venta Lancôme; dispone también de fundas transparentes y lo ideó el arquitecto y diseñador industrial Chafik Gasmi, pensando en una mujer que viaja sin compañeros pesados.nuevo perfume LancômeNos lo presentan en el restaurante Coque como un perfume muy fresco y cítrico. A mí no me parece ni muy fresco ni muy cítrico, pero sí muy rico, femenino, dulce y floral: nada minimal ni unisex. Tres mujeres –Shyamala Maisondieu, Nadège le Garlantezec y Adriana Medina– inventaron la fórmula de dos esencias: un absoluto y un agua de rosa en el corazón, un toque de jazmín, un rastro de pachulí y una mezcla de almizcles blancos componen el fondo chipre blanco que le da un puntito elegante. En la salida, bergamota de Italia y acorde pera. En el corazón, esencia de pétalo de rosa de Isparta, absoluto de Rosa Centifolia de Grasse… y en el fondo el pachulí de Indonesia, esencia de cedro de Texas

 

nuevo perfume lancôme

 

Mientras degustamos un bocadito de pétalos de rosa con una especie de caviar transparente vemos unos videos despampanantes, ráfagas de imágenes, y nos presentan a la imagen del perfume, una chica de 22 años llamada Zendaya (sí, sí, cada vez más jóvenes) -para mí desconocida- que tiene 54 millones de seguidores en las redes sociales (no puedo creerlo). Se me parece a Megan Markle pero con mucho más tirón y personalidad, más asalvajada con esos tirabuzones gigantes y rasgos orientales distintos. Lo que se lleva en las y los tops no es ser muy guapo sino tener personalidad, un atractivo especial. Veremos el spot a finales de agosto.

3 Unnamed (1) (1)

Comemos platos con nombres de dos o tres líneas y rodeadas de cientos de rosas y frascos tan etéreos y transparentes que se mimetizan con flores y hiedras.

Está claro, nuestro futuro será liviano, femenino y muy transparente.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Mandi Meza Recomienda: TOMMYXZENDAYA nos viste de los 70 – Mandi Meza

  2. Paco Mulero

    Zendaya, la chica del anuncio, es una actriz muy conocida ahora gracias a la serie de HBO “ Euphoria “ donde es actriz protagonista, aunque ya tiene números interoretsciines y premios en su corta carrera tanto musical como en la interpretación (teatro, cine y Tv)

  3. angeles

    Aún no lo he olido pues ni siquiera lo he visto-

  4. M Angeles Guerra Rodriguez

    Qué curioso es !!
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Sí, Lancôme se está recreando en el lujo con mucha creatividad. Así da gusto, los frascos son verdaderas obras de arte.

Deja un comentario¿Sabes qué es el "pollu aging"?