Nace Idôle, el único perfume del mundo cuyo frasco tiene 15 mm. de espesor, portátil como un teléfono móvil.

El nuevo perfume femenino de Lancôme está concebido ‘para una mujer que quiere romper con las tradiciones, ampliar sus propios límites y ambiciones, llegar más lejos y con más fuerza‘, dicen sus creadores. 

IDOLE LANCOME

Y es cierto, es un perfume que hace juego con mujeres que cada vez nos liberarnos de más cargas para llegar a todo. Es tan liviano que parece virtual; el tamaño pequeño se lleva en el bolsillo del vaquero o colgando como un collar. Y es recargable en cualquier punto de venta Lancôme; dispone también de fundas transparentes y lo ideó el arquitecto y diseñador industrial Chafik Gasmi, pensando en una mujer que viaja sin compañeros pesados.nuevo perfume LancômeNos lo presentan en el restaurante Coque como un perfume muy fresco y cítrico. A mí no me parece ni muy fresco ni muy cítrico, pero sí muy rico, femenino, dulce y floral: nada minimal ni unisex. Tres mujeres –Shyamala Maisondieu, Nadège le Garlantezec y Adriana Medina– inventaron la fórmula de dos esencias: un absoluto y un agua de rosa en el corazón, un toque de jazmín, un rastro de pachulí y una mezcla de almizcles blancos componen el fondo chipre blanco que le da un puntito elegante. En la salida, bergamota de Italia y acorde pera. En el corazón, esencia de pétalo de rosa de Isparta, absoluto de Rosa Centifolia de Grasse… y en el fondo el pachulí de Indonesia, esencia de cedro de Texas

 

nuevo perfume lancôme

 

Mientras degustamos un bocadito de pétalos de rosa con una especie de caviar transparente vemos unos videos despampanantes, ráfagas de imágenes, y nos presentan a la imagen del perfume, una chica de 22 años llamada Zendaya (sí, sí, cada vez más jóvenes) -para mí desconocida- que tiene 54 millones de seguidores en las redes sociales (no puedo creerlo). Se me parece a Megan Markle pero con mucho más tirón y personalidad, más asalvajada con esos tirabuzones gigantes y rasgos orientales distintos. Lo que se lleva en las y los tops no es ser muy guapo sino tener personalidad, un atractivo especial. Veremos el spot a finales de agosto.

3 Unnamed (1) (1)

Comemos platos con nombres de dos o tres líneas y rodeadas de cientos de rosas y frascos tan etéreos y transparentes que se mimetizan con flores y hiedras.

Está claro, nuestro futuro será liviano, femenino y muy transparente.