Contaminación y toxinas que se acumulan en nuestra piel. ¡Urgente, necesitas un pollu aging!

La contaminación está en su apogeo, y es complicado quitársela de encima. Las toxinas se acumulan en la superficie de la piel, lo que produce un impacto directo para nuestra salud y nuestra belleza. Para liberarla de los efectos de la contaminación, Neutrogena ha creado la primera línea que combate el 100% de las toxinas y los restos de polución que dañan nuestra piel. Con Skin Detox, la piel se regenera y vuelve a respirar.

pollu aging

Rawpixel.com

Llegas a casa por la noche y en cuanto empiezas a limpiarte la piel, ves cómo de esa carita que ha salido por la mañana hecha un pimpollo sale una mugre que ni te lo podías imaginar. Es el efecto de la contaminación y de los restos del maquillaje. La suciedad se acumula en la piel obstruyendo los poros e impidiendo que respire. Seguro que a ti te sucede porque probablemente formes parte de ese 95% de la población que vive en áreas contaminadas.

Como la piel de tonta no tiene un pelo, responde inflamándose generando deshidratación, rojeces, imperfecciones y la sensación de un cutis sin brillo. Además, todas esa contaminación conduce a la formación de radicales libres que dañan profundamente la piel, ralentizan los mecanismos de reparación y son los responsables del envejecimiento cutáneo prematuro y de la visibilidad de las marcas de pigmentación. Es lo que llamamos, envejecimiento por contaminación o “pollu-aging”. Ya sabes lo que es esta palabreja.

pollu aging

Pero, ¿sabemos cómo deshacernos de ese envejecimiento por contaminación? Para ofrecer una solución eficaz contra la contaminación, los dermatólogos de Neutrogena han desarrollado la nueva gama Skin Detox, una línea que combate el 100% de las toxinas y restos de contaminación. Uno de sus secretos está en el ácido glicólico, un alfahidroxiácido que actúa como un exfoliante químico que descongestionar los poros en profundidad.

El ritual “pollu aging” de Neutrógena consiste en 4 pasos que purifican en profundidad y atacan el 100% de las toxinas, a la vez que mantienen el equilibrio de la piel.

pollu aging

El Agua Micelar Triple Acción actúa sobre las toxinas y los restos de contaminación eliminando el maquillaje (incluso el rímel), purificando la piel a la vez que ayuda a mantener su hidratación y suavizándola. Su textura no es nada pegajosa y no es necesario enjugar el rostro. Está testado bajo control oftalmológico y no es comedogénico.

Precio: 12,90 euros
pollu agingLa Mascarilla de Arcilla Purificante 2 en 1 Skin Detox está enriquecida con ácido glicólico y su función es eliminar la suciedad, los aceites y los restos de maquillaje. Puede usarse como un limpiador diario, aplicándola sobre el rostro húmedo o como una mascarilla para limpiar los poros en profundidad.

Precio: 12,90 euros
pollu agingEl Exfoliante Refrescante actúa sobre todos los tipos de impurezas y restos de contaminación. Su fórmula con microexfoliantes suaves, enriquecidos con ácido glicólico, exfolian la piel eliminando la suciedad, los aceites y el maquillaje atrapado en los poros, a la vez que mantiene la hidratación de la piel.

Precio: 12,90 euros

pollu agingLa crema Hidratante de Doble Acción Skin Detox va más allá de una hidratación básica y protege de la contaminación y las toxinas. Tiene una textura ligera en la que se combinan principios activos que protegen frente a la contaminación, incluyendo un potente antioxidante que crea un escudo contra las micropartículas contaminantes y péptidos estimulantes celulares para regenerar la piel y obtener luminosidad. Tu rostro queda protegido, regenerado y con  brillo natural.

Precio: 20,90 euros