ghd celebra sus 15 años apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama con ghd ink on pink, una edición especial en colaboración con el tatuador David Allen.

El cáncer deja distintas cicatrices a su paso, unas visibles y otras invisibles en forma de miedo, ansiedad, y otras tantas huellas indelebles que el tiempo va mitigando pero que acompañan de por vida. A ocultar las que se ven se dedica desde hace casi 10 años el tatuador David Allen, que descubrió allá por 2010 que su verdadera misión en la vida era ayudar a muchas mujeres ocultando las cicatrices de sus mastectomías.

Ghd Ink On Pink David Allen 3

Por eso ghd ha querido contar con él para celebrar sus 15 años de apoyo a la investigación del cáncer de mama y los más de 12 millones donados globalmente por la marca. De esta unión ha surgido la colección “ghd ink on pink”, dos planchas con un diseño creado por David Allen e inspirado en sus trabajos ocultando cicatrices.

De las que se ven, pero que intentan borrar muchas todas heridas invisibles que provoca el cáncer. Precisamente dos de las mujeres sobre las que Allen ha desplegado su trabajo como tatuador son las cabezas visibles de esta colección: Grace y Molly ponen rostro e historia a los de muchas mujeres a las que un simple tatuaje ha hecho la vida después de cáncer de mama un poco más fácil.

David Allen Tatuajes Mastectomia

Tatuajes como grandes aliados para las mujeres que han tenido cáncer de mama, para ocultar cicatrices o para reponer esa areola y pezón que la mastectomía se ha llevado. No hace falta salir de España para encontrar casos como los de Grace y Molly, o para encontrar profesionales como David Allen. A lo mismo que él se dedican muchos tatuadores en nuestro país que han decidido dar un paso al frente y agruparse dentro de iniciativas tan maravillosas como por ejemplo la plataforma “Tatuaje Solidario con el Cáncer de Mama”.

Un proyecto solidario creado por otro tatuador, Jero Velasco, que junto a otros profesionales de toda España realizan estos sanadores tatuajes de manera completamente gratuita. “Tatuaje Solidario con el Cáncer de Mama” es simplemente un lugar de encuentro, un punto de información sobre centros de micropigmentación y estudios de tatuaje que realizan la reconstrucción visual de pezón y areola de forma solidaria a todas aquellas personas que han sufrido una mastectomía por cáncer de mama. Por cierto, en su página web también reciben donaciones para poder seguir llevando a cabo su bonita labor.

Solidaridad e iniciativas bonitas. Por la compra de las ediciones especiales ink on pink de ghd gold y ghd platinum+, la marca donará 10 euros a la Fundación FERO para la investigación del cáncer de mama.

ghd ink on pink gold. Precio: 209 euros.
ghd ink on pink ghd platinum+. Precio: 275 euros.