Alfred Leslie, “The Cocktail Party,” 1967 1978

5 razones para usar after sun

Pero… ¿de verdad necesitamos OTRO producto solar más?

After sun, ¿tener o no tener? Razones no te faltan para plantear el dilema ‘filosófico. Para empezar, es otro bote, menos espacio, más consumo, otro envase para reciclar. Para terminar, no tienes muy claro si te hace juego o si ya te apaña una loción hidratante normalita y a volar, tanto para el cuerpo serrano como para la cara.

solar-2

Crema Hidratante Ligera de Wertheimar. Precio: 49,37 euros.

Te contamos algunas razones que te ayudarán a dirimir con la mirada perdida frente a la orilla del mar.

solar-3

de Muti. Precio: 33,50 euros.

1. La fórmula de mi after sun es particular.
A ver si te crees que la gente se mete en el laboratorio para nada. No. Las fórmulas after sun están diseñadas para descongestionar, desinflamar, reparar y combatir la acción de los radicales libres que ha desatado la exposición al sol, con lo que incluyen ingredientes ad hoc que no tienen otras pócimas.

solar-4

Radical Recovery After Sun Lotion de Coola. Precio: 32, 50 euros.

2. Rehidrata la piel, devolviéndole jugo y confort, más y mejor que una hidratante pelada.

after-sun-5

Mousse After Sun de Collistar. Precio: 26,55 euros.

3. Baja grados a la temperatura de tu piel. Chiquitruco: si guardas tu after sun en la nevera, el efecto será aún más refrescante.

4. Prolonga la duración del bronceado. Esto mola, reconócelo, que ya sabemos que esto de ligar moreno es un drama porque los esfuerzos con el vuelta-y-vuelta se esfuman en dos días. Bola extra: hace que el color recobre su tono original de manera más suave y uniforme, evitando los clásicos pelados y desconchones.

after-sun-6

Crema Facial Regeneradora Intensiva NEO De BIOXÁN. Precio: 78,50 euros.

5. Las texturas son más ligeras por aquello de la absorción inmediata. Prácticamente puedes escuchar algo como un ‘glú-glú’ mientras te lo aplicas: son las células de tu piel, que tragan y tragan…

Last but not least: sin menoscabo de lo anterior, hay productos after sun fantásticos, aunque no se tipifiquen como tal en su etiqueta. Como por ejemplo el Aloe Vera, todo un refresco cutáneo que funciona a las mil maravillas para refrescar o las cremas regeneradoras con vitamina E, ácido hialurónico, omega 3

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Siempre lo utilizo después de venir de la playa pues la piel lo pide a gritos.

  2. angeles

    Siempre lo utilizo porque después de venir de la playa la piel lo pide gritos.

Deja un comentarioCosmética sin engaños: toca cumplir la ley