Que no te atormenten este verano las rozaduras de los muslos o de otras partes de tu cuerpo. Hay soluciones.

Cuando andamos o hacemos deporte, sobre todo con el calor, hay zonas del cuerpo, como los muslos o las axilas, que por culpa de la ropa o debido al propio contacto de la piel y del sudor se irritan y nos hacen rozaduras.

No todas las mujeres tienen los muslos separados. Esa moda, que se impuso hace unos años, Thigh Gap, ha llevado a un buen número de mujeres a someterse a una cirugía estética para lograrlo. Una barbaridad más entre las que hacen algunas para sentirse bellas… En fin…

rozaduras

El roce es inevitable aunque parece que es tabú: ninguna afirma que le sucede. Vamos a eliminar otro tabú de nuestras vidas, como tener que ir subidas a unos tacones o la obligación de teñirnos. En verano se irritan los muslos y vamos a ponerle solución.

¿La irritación de esa zona del cuerpo es sólo para las llenitas? ¿O más bien es un problema de fricción y calor?

Da igual. Si se te irritan los muslos o las axilas tampoco vas a ocultarlo…

Acaba de salir a la venta. Se llama Smoovall, viene desde Holanda, y es un spray que contiene una loción cuya fórmula ha sido especialmente ideada para proteger contra las rozaduras y evitar la sensación de malestar y la irritación provocadas por la fricción. Smoovall está pensado para su aplicación en las zonas del cuerpo más sensibles a las rozaduras, como ingles, nalgas, axilas, pecho, abdomen o zona interior de los muslos.

rozaduras

Este producto protege la piel contra el roce un mínimo de 4 horas. 

Precio: 16,90 euros

De venta en la página web de la marca

 

rozaduras

Body Glide For Her es un bálsamo protector para la piel, ideal para zonas sensibles donde el roce de la ropa interior o de la propia piel causa irritación. Está formulado con vitamina F para mantener la piel suave e hidratada.

De venta en Amazon por 14 euros aproximadamente.

rozaduras

Las bandas anti roce son otra opción, mejor para invierno que para verano. Estas “bandelettes”, que puedes elegir lisas o con encaje, están disponibles en 4 tallas y no se nota que las llevas puestas.

Precios: entre 10 y 16 euros. De venta en Amazon, El Corte Inglés y tiendas de lencería.